He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

wfpVmQQ.png

@Henry Morrison

Enviar un SMS equivocado puede pasarle a cualquiera. Lo malo es cuando lo envías a la única persona a la que no se lo tendrías que haber mandado. Cualquiera en una situación crítica como ésta confesaría, pediría perdón prometiendo no hacerlo nunca más y se daría por derrotado. Cualquiera... menos... menos Borja.

- "Borja... mira la foto que me mandaste a las 05:00h de la mañana..."

QVMT_5x019_00a.jpg

QVMT_5x019_00.jpg

- "Mira Núria... no te lo quería contar... perooo... ayer pasó una cosa muy desagradable. Muy... muy desagradable."
- "¿Contarme el qué? ¡Si está clarísimo Borja!".
- "Que no Núria... que ayer bebí más de la cuenta y me tuvieron que llevar al hospital... estas... señoritas de La Cruz Roja".
- "¿De La Cruz Roja?"
- "¡Sí, sí, sí! Por eso van vestidas de enfermeras... sí".
- "Borja... que en la cofia... pone SEX".

QVMT_5x019_01.jpg

(Aquí hasta el más valiente tiraría la toalla y le concedería a la novia juego, set y partido... cualquier vamos... menos... menos Borja Pérez)

- "Pone... pone SEX... pero... ¡Pero eso son las siglas! Las siglas de... Servicios Especiales deee... ¿de Salud?... ¿Xalud?... Xa... Xa... Xalud"

:mparto:mparto:mparto

QVMT_5x019_02.jpg

@Henry Morrison

Enviar un SMS equivocado puede pasarle a cualquiera. Lo malo es cuando lo envías a la única persona a la que no se lo tendrías que haber mandado. Cualquiera en una situación crítica como ésta confesaría, pediría perdón prometiendo no hacerlo nunca más y se daría por derrotado. Cualquiera... menos... menos Borja.

- "Borja... mira la foto que me mandaste a las 05:00h de la mañana..."

Ver el archivo adjunto 25949

Ver el archivo adjunto 25947

- "Mira Núria... no te lo quería contar... perooo... ayer pasó una cosa muy desagradable. Muy... muy desagradable."
- "¿Contarme el qué? ¡Si está clarísimo Borja!".
- "Que no Núria... que ayer bebí más de la cuenta y me tuvieron que llevar al hospital... estas... señoritas de La Cruz Roja".
- "¿De La Cruz Roja?"
- "¡Sí, sí, sí! Por eso van vestidas de enfermeras... sí".
- "Borja... que en la cofia... pone SEX".

Ver el archivo adjunto 25948

(Aquí hasta el más valiente tiraría la toalla y le concedería a la novia juego, set y partido... cualquier vamos... menos... menos Borja Pérez)

- "Pone... pone SEX... pero... ¡Pero eso son las siglas! Las siglas de... Servicios Especiales deee... ¿de Salud?... ¿Xalud?... Xa... Xa... Xalud"

:mparto:mparto:mparto

Ver el archivo adjunto 25950

¡Ah que tiempos, lo de los SMS! Hay varios episodios de esa temática. Como aquel en que Joseba y Borja están planeando una fiesta, y Joseba quiere mandarle un mensaje a un amigo diciéndole que van a traer a gogos cubanas, y sin querer se lo manda a su mujer.

Por cierto, la presentación de Izaskun, primero novia y luego esposa de Joseba (en la serie original) es de las mejores presentaciones de personajes de la historia de la tele... ¡que digo de la tele! ¡DEL CINE, DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

Arriba Pie