He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

umweGYU.jpg

La amistad de Saruman, no se desprecia a la ligera! El tiempo de ser siervo de otros se ha terminado. Doblégate al poder del Anillo o afronta tu propia destrucción.

Hay algo mal en esa frase.

Henry puede preguntarte si se va
Henry puede decirte que se va
Henry difícilmente puede preguntarte que se va

Tantas fotos, gifs y mariconadas varias te están fundiendo el cerebro.

Mejor será que no me encabrones, porque si no te abro el cráneo y te elimino el puto hilo. ¡A joderse la Llorona!

GnatZBH.png

Tengo el dedo en el botón, y no es un chiste faltón (aunque me ha salido un pareado)

Creo que hubo unas serie en los 80-90. O era una peli? Lo tengo borroso. El libro, por supuesto, aún lo conservo.

- "Mecanoscrit de Segon origen". Serie de TV3 basada en la novela de Manuel de Pedrolo. Se filmó en 1985, dirigida por Ricard Reguant (fue pareja en su momento de Àngels Gonyalons), uno de los dramaturgos y directores catalanes más outsiders de Cataluña, más apreciado fuera que dentro, como lamentablemente pasa en este país nuestro más de una vez y a quien tengo el placer de conocer. Un tipo generoso e imaginativo sacando oro de los recursos mínimos. La serie fue la primera producción de ciencia ficción de Cataluña. Está hecha con cuatro duros y si os apetece daros un paseíto por 1985, en la web de TV3 tenéis los 7 capítulos completos de media hora de duración.

Mecanoscrit de Segon Origen_000.jpg

- Plan 9 from outer Delta del Ebre. Ponemos una colección de LPs de Peret boca abajo y aquello parece "Galactica". Duda cabe...
Mecanoscrit de Segon Origen_02.jpg

- ¡¡¡Joder cómo se han pasado los "Boixos Nois" este sábado ¿EH?!!!
Mecanoscrit de Segon Origen_03.jpg

- ¡Ay madre de Dios! Ese Colón sin cabeza de plastilina...
Mecanoscrit de Segon Origen_04.jpg

- ¡Yo os maldigo a todos! ¡Maldigo las guerras! ¡Os maldigo! a la catalana...
Mecanoscrit de Segon Origen_05.jpg

- ¡Exin Castillos presenta... Barcelona pre olímpica en miniatura! No hace falta cambiarla mucho para que parezca sacada de una entrega de "Mad Max"... estamos en los 80...

Mecanoscrit de Segon Origen_06.jpg

- Barcelona es poderosa... Barcelona tiene poder...
Mecanoscrit de Segon Origen_07.jpg

- ¡Paco agacha la cabeza coño que se te ve detrás de la maqueta!
Mecanoscrit de Segon Origen_09.jpg

- ¡Ven a las rebajas de "El Corte Inglés"!

Vale... Vale... sí... sí.. lo sé... lo pedís... lo pedís... que sí coño... Alba... que los que hemos leído el libro sabemos que hay ¿¿¿EEEHHH???

Mecanoscrit de Segon Origen_00.jpg

Mecanoscrit de Segon Origen_01.jpg

Aquí tenéis la serie completa:

Mecanoscrit del segon origen - capítol 1

PD. No hay más carne que la que muestro. 1985, TV3 "La Teva". El bikini de Alba fue lo máximo que nos dejaron ver.

Última edición:
Si no soñais lúcidamente con cualquier de las grandes Isas, estáis perdiendo el tiempo. No tenéis ni razón, ni corazón.

- Para muestra... esto... ESTO... y no me explayo sobre ESTO... para que no entrar en un universo tan profundo como delicioso y entrañable de rememorar para mí.

Ver el archivo adjunto 26185
1216034611444.jpg

28-06-1986-tots-contra-tots-i-un-sol-as.jpg

hqdefault.jpg
De esta sí me acuerdo, recién salido de la cuna.

judes_xanguet_i_les_maniquins_tv_series_tv_series-786507389-large.jpg

De esa de arriba too. Recuerdo un capítulo en el que las maniquins daban cobijo a un vampiro venido a menos. MITICADA.

Arriba Pie