Joder que pesadillas...
Primero sueño que me lo monto con la Fanning... y ahora haciendo la siesta otro mal sueño liandome con la Kristen Stewart.
No es un mal sueño si termina bien.
Joder que pesadillas...
Primero sueño que me lo monto con la Fanning... y ahora haciendo la siesta otro mal sueño liandome con la Kristen Stewart.
Hay algo mal en esa frase.
Henry puede preguntarte si se va
Henry puede decirte que se va
Henry difícilmente puede preguntarte que se va
Tantas fotos, gifs y mariconadas varias te están fundiendo el cerebro.
Mejor será que no me encabrones, porque si no te abro el cráneo y te elimino el puto hilo. ¡A joderse la Llorona!
Tengo el dedo en el botón, y no es un chiste faltón (aunque me ha salido un pareado)
Prefiero soñar con cualquiera de las que pones tu.No es un mal sueño si termina bien.
Creo que hubo unas serie en los 80-90. O era una peli? Lo tengo borroso. El libro, por supuesto, aún lo conservo.
Enséñame.Pero, ¿soñais lúcidamente? Si no, estais perdiendo el puto tiempo.
Aprende y aplícate. ESPABILA!Enséñame.
Buenas pajas me hacía viéndole las tetas a la Julieta esa. Es la única vez que he visto algo de Zefirrelli.
@dawson búscala y ponla en el hilo guarro.
Ahora me vienen flashes. Oiga, la cosa era que por cuatro perras se hacía buena cosa.
- Para muestra... esto... ESTO... y no me explayo sobre ESTO... para no entrar en un universo tan profundo como delicioso y entrañable de rememorar para mí.
Ver el archivo adjunto 26185
De esta sí me acuerdo, recién salido de la cuna.- Para muestra... esto... ESTO... y no me explayo sobre ESTO... para que no entrar en un universo tan profundo como delicioso y entrañable de rememorar para mí.
Ver el archivo adjunto 26185
EL PARAÍSO.