He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

7f58deb2364856799fc617f430c60955e63d4653.jpg

De esta sí me acuerdo, recién salida de la cuna.

judes_xanguet_i_les_maniquins_tv_series_tv_series-786507389-large.jpg

De esa de arriba too. Recuerdo un capítulo en el que las maniquins daban cobijo a un vampiro venido a menos. MITICADA.

- Todas están subidas en la web de TV3. Oliana Molls para mí es Dios... empezando por el propio nombre. :lol Las dos series: "Oliana Molls i l'Astalec de Bronze" , la buena y aventurera como la llamaba yo, mostrando esa Barcelona canalla pre olímpica que ya no existe más que en el recuerdo y con los míticos villanos, Robert y Charles, "Les Mans Blanques" cuya foto he puesto arriba y la más esperpética que fue su secuela "Els casos insólits d'Oliana Molls" donde me lo convertían en inventor de tres al cuarto.

Pep Parés creó un personaje único. Un caso curioso de actor de teatro y doblaje de primera. Precisamente Ricard Reguant le dirigió haciendo el personaje de Woody Allen en "Sueños de Seductor" en uno de los primeros montajes de la obra de teatro en Barcelona) que un día en plena cresta de la ola, lo deja todo y se dedicó durante años a organizar carreras de perros en el Pirineo "Pirena". Luego tuvo un brevísimo retorno a la televisión con el personaje educativo de "Capità Enciam" y después... retiro absoluto.

Arriba Pie