Discord Pie
iOS Developer
Buenos días. ¿Como os va?
He leído sueños lucidos con foreras?
Nah.
He leído sueños lucidos con foreras?
Nah.
Espero que el sueño acabe con Ingrid en mis brazos.¿Foreras, en plural?
Bueno, mi sueño. Estaba haciendo una visita guiada a la redacción de un periodico, y unos terroristas nos secuestraban, a mí y a otra vistante, que era Ingrid Pitt, y nos metían en un helicóptero con las puertas blindadas para que no pudiéramos salir, que funcionaba con piloto automático, programado para estrellarse contra un edificio concreto. Al principio intentaban derribarnos las autoridades, pero conseguíamos reparar la radio (también la habían estropeado, la arreglábamos con un bastoncillo de esos para las orejas que Ingrid llevaba en el bolso) y por fin conseguíamos convencerles de que no éramos terroristas.
El tema es que el helicóptero estaba bloqueado y no podíamos virar ni manejarlo, ni aterrizar, pero sí podíamos descender, así que nos proponían, al pasar por una zona más segura, descender y saltar del helicóptero por un agujero en el suelo. El helicóptero se estrellaría contra un muro.
El problema es que ni Ingrid ni yo sabíamos manejar aquello, así que nos ponían a un experto por la radio para darnos instrucciones... señor @Wontnerman me gustaría poder decir que fue usted de ayuda, pero no es el caso. Se empeñaba en darme las instrucciones mediante la descripción de viñetas de Mortadelo y Filemón. Así, en plan, "cuando llegue a tal punto, coja la palanca nº 18 y bájela 35 grados... así, en arco, en el mismo ángulo en que Mortadelo le tiraba un ladrillo a Filemón en tal cómic"... y se ponía a describirlo con pelos y señales, poniéndome muy nervioso, MUY nervioso.
Lo peor es que había dos verdaderos gilipollas, repito, GILIPOLLAS, periodistas que seguían el helicóptero por carretera con su coche, que no dejaban de hacer comentarios que se colaban en la radio del helicóptero y hacían gracietas en plan "¡uy el helicóptero ha descendido 3 metros, se va a estrellar fijo", poniéndome aún más nervioso. @Hinomura Krycek y @Lennoniano me reafirmo: sois oníricamente GILIPOLLAS.