He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Yo he soñado con Mercedes Martín y también era un sueño lúcido con erótico resultado.
Screenshot_2021-03-11-08-45-41-180_com.instagram.android.jpg

Though I'm past one hundred thousand miles
I'm feeling very still
And I think my spaceship knows which way to go
Tell my wife I love her very much she knows
Ground Control to Major Tom
Your circuit's dead, there's something wrong
Can you hear me, Major Tom?

El problema es que ni Ingrid ni yo sabíamos manejar aquello, así que nos ponían a un experto por la radio para darnos instrucciones... señor @Wontnerman me gustaría poder decir que fue usted de ayuda, pero no es el caso. Se empeñaba en darme las instrucciones mediante la descripción de viñetas de Mortadelo y Filemón. Así, en plan, "cuando llegue a tal punto, coja la palanca nº 18 y bájela 35 grados... así, en arco, en el mismo ángulo en que Mortadelo le tiraba un ladrillo a Filemón en tal cómic"... y se ponía a describirlo con pelos y señales, poniéndome muy nervioso, MUY nervioso.

Lo peor es que había dos verdaderos gilipollas, repito, GILIPOLLAS, periodistas que seguían el helicóptero por carretera con su coche, que no dejaban de hacer comentarios que se colaban en la radio del helicóptero y hacían gracietas en plan "¡uy el helicóptero ha descendido 3 metros, se va a estrellar fijo", poniéndome aún más nervioso. @Hinomura Krycek y @Lennoniano me reafirmo: sois oníricamente GILIPOLLAS.

Se me centren coño... La secuencia arranca con el musicón de la mítica intro de la serie de dibujos animados "Cops" que es de los 80 y mola mazo. Se mazó. Para hacerse una idea: :trumpet:trumpet :bateria:bateria:guitarra:bateria:bateria :trumpet:trumpet:

eRdLRDB.gif

Los Profesionales_00.gif

Los Profesionales_01.gif

Los Profesionales_02.gif

a234f3cfee6e71983a2fd817de228536.gif

Los Profesionales_04.gif

Los Profesionales_05.gif

tumblr_m19mkqfIb41qdlh1io1_400.gif

Los Profesionales_Final.gif

984e64f84724757653fd9b7b1559dfba.gif

Arriba Pie