Espero que el sueño acabe con Ingrid en mis brazos.
El despertador me impidió saber como acababa. En cualquier caso, te juro que si llego a tener el control del helicóptero, lo estrello contra vuestro coche por PESAOS.
Espero que el sueño acabe con Ingrid en mis brazos.
- "Y agradecemos la participación de los dos estudiantes del Alto Volta, Charles Kibangi y Sandra Ubuki por ofrecernos el "Ritual Mirmecofílico africano" en "La Hora Cultural de África de la PBS".
Ver el archivo adjunto 26912
@Lennoniano me aseguró que él no tiene sexo en el primer mes con una nueva pareja, pero sus amigos del foro le definen como un "tipo sencillo y facilón. Desayuna huevos con jamón y siempre folla con condón."
El problema es que ni Ingrid ni yo sabíamos manejar aquello, así que nos ponían a un experto por la radio para darnos instrucciones... señor @Wontnerman me gustaría poder decir que fue usted de ayuda, pero no es el caso. Se empeñaba en darme las instrucciones mediante la descripción de viñetas de Mortadelo y Filemón. Así, en plan, "cuando llegue a tal punto, coja la palanca nº 18 y bájela 35 grados... así, en arco, en el mismo ángulo en que Mortadelo le tiraba un ladrillo a Filemón en tal cómic"... y se ponía a describirlo con pelos y señales, poniéndome muy nervioso, MUY nervioso.
Lo peor es que había dos verdaderos gilipollas, repito, GILIPOLLAS, periodistas que seguían el helicóptero por carretera con su coche, que no dejaban de hacer comentarios que se colaban en la radio del helicóptero y hacían gracietas en plan "¡uy el helicóptero ha descendido 3 metros, se va a estrellar fijo", poniéndome aún más nervioso. @Hinomura Krycek y @Lennoniano me reafirmo: sois oníricamente GILIPOLLAS.