He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

tumblr_n3b7xdteB41qeucido1_640.jpg

En el crepúsculo te amaré, al amanecer te abrazaré, al alba cabalgaré y cuando llegue la luna nueva, te diré..

"tú me das la vida incluso en un eclipse aterrador en donde no hay luz. No soy nada sin tu soneto que me ahoga. Eres la llama que prende fuerza a mis ya viejas cenizas. Por ti, muero, Isabella."

20210410_041407.png

Última edición:
"Si la clase de biología hubiera durado un minuto más, no hubiera podido aguantar, Alice."

Su hermana lo sabía. Y Edward también. Por eso salió como un huracán embravecido en cuanto sonó el timbre para no cometer una masacre. Maldecía a la hija del jefe de policia. La odiaba. ¿Por qué le producía un instinto que ya creía tener sepultado y que tanto le costó controlar? ¿Qué es el destino sino un parangón de casualidades inequívocas en el que una adolescente tan débil, tan anónima, tan invisible para el resto, tan silenciosa, pudiera romper la mente de un vampiro, el ser más poderoso de todo el planeta? Todo era muy extraño desde que percibió su olor. Un aroma que llegó como la arremetida de un ariete, el estallido de una granada.

La huída del menor de los Cullen, era la única salvación para Isabella Swan, y por ende, la salvación del pueblo....

Hace algún tiempo en ese mundo, yo amaba los bosques sutiles, ingrávidos y gentiles. En donde la tierra heredada se vestía de espinos, frutales y pompas verdes de jabón. Pero aquello acabó, elegí un exilio acordado del cual no me arrepiento, porque ahora amo más tu presencia. Dinamita puesta por un ser divino que me hace temblar súbitamente y quebrarme como aquellas viejas pompas de jabón...

tenor.gif

Arriba Pie