He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Mañana a las 10 de la mañana, si todo va bien, estaré enfrentándome a las oposiciones. Llevo dos bolis Bic, uno se llama Anduril y el otro Excalibur. Llevaré un diario de campaña para reseñar la expedición y poder traer un informe completo cuando regrese, es decir, suponiendo que regrese con vida de la misión.

Yo iré al examen vestido, pero tan pronto nos den permiso para empezar, me quedaré rápidamente en pelotas, si veis en las noticias que han detenido a un tío que llevaba mascarilla quirúrgica y solo mascarilla quirúrgica, ese soy yo. Si me da tiempo a saludar antes de que vengan a detenerme, saludaré a mis compañeros del foro. En fin, cuanto más tonterías suelto, más altos podéis calibrar mis nnerrrviosss :sudor

:ok :ok :ok

ab5f6aec65f900992bbb4a3ce7870138.jpg

vR“âI‚&zwÞ(ßöef ¨7; ôl¼fJýSð|€qèlq/¥Sœ@…jXaÛtêmE‘슩bªPnûm‚âò äìz=`·RÌ`˜ò|¤ñÆ
L›°£&·‹ÄÐ= σ ú¦TEÊèjòœI*ƒª¾ž÷ù™L.£Aaž$>ª@c‰¼ßõ»¹²ò=ý"<ž; H6yu8ìaÌî‰M¹+‚>ûdØsÈ°ñpÍk`€'H‚Ð4%9³XDž(Rö"á*8: iÌhãF¾ü‡Ò’«Bw¾&Ž1§ž* ²ÿòÔ¸*”[Ä9ò$i´ž2´´vß_(áïgK¾õwõ6u«ôiÖž¢“ò™m#ºl.Ù ì¬äR±¨ðKÐú‹šG]}*Ñóg°yÖ0B.ý×e0×Ül°vƒ=‹{A–±ž=5%Þš;au¢*-GN.—ûÑÏßô€Rs*hmý7 œê¯îºªPÓâ5Ò&OJÖ=ÈÙºKéŽËK1ÀmÍß_X—*ÓL6_'µ>H—â ‹`ß=J%ùITOwàa«õU!aÉÝC0!Ét“•²ê¾¾ð½[—Ëýâ´”ÿuÍZkŽê¿ö4Dçâ¶/q×%2UÚ%]˜¶<Ê[w0ø°Üáv
“´ézÿr î{åfήhÃd¨œIWFã|~³“÷›{bmÓ~u}ÇÃÞ860:ÂÔ5/ŒÆ
ìHÃÆm1çѪ8®
êü}\†Ž%°í¥§ìì0 E;`´¢¤a55iÕ_üé¿'©Äbå~´Âeöðû³'j”UoP'ñþ¤i“
lìî¼a×Ë”t~
ä¤{Wêg¶Ö6åú\\ôØåkóá®:v|yÒÝ•^ÑåCZ"!S‡%©± J’ÀN$1Õþ)’Æ9ä*ª˜³œÂE¹jëA×›[”iÝ"3] 6rؽþ|hµ ZjeÁõ̱T¥‘Ðeôìü8GqcŽØ_êùtyó^9\1ÃKŸ¥øà=ù(®
ñØAáAYFô>˜q«¼àtR)¨òðñÉÄÎÅú ‚Ì~Ò”b*'‘ëÜÃ*´%û% ¡{‘Õ
‡>:o[¦LCŠ
+ÙÓV®Ý¥ËwñÒ<;"lZ•{×XÉòÕq–oÛte=›f
éL¡ù+ÿB½çìI–•»v”ô4㪆ý*\9œÙ•½¢:»2'$;¬6éÈÞ 6rJÁ‡)äe2|«ÞXLABÏèØÞOë€óSô¸ši#>±÷×ñÂ
õT‘õØ3"zá2y’YD´!µ(ª*·'Sh=Ê!).Îá€#Íìm: ‚3cÏÙ_†Ù1ꎹ÷*Ü—ýÙ¿ôd¤—q¹ª@3#v[$+y-
ZöŸÕ²÷¼ ±ù"Š*?
Õ€^¨ÊdÖL
endstream
endobj
7 0 obj
<<
/CropBox [0 0 595 842 ]
/Rotate 0
/Type /Page
/Contents 9 0 R
/MediaBox [0 0 595 842 ]
/Resources 8 0 R
/Parent 627 0 R
>>
endobj
8 0 obj
<<
/ExtGState <<
/GS1 666 0 R
>>
/ColorSpace <<
/Cs6 657 0 R
>>
/ProcSet [/PDF /Text ]
/Font <<
/TT6 664 0 R
/TT2 658 0 R
>>
>>
endobj
9 0 obj
<<
/Length 1170
/Filter /FlateDecode
>>
stream

Mañana a las 10 de la mañana, si todo va bien, estaré enfrentándome a las oposiciones. Llevo dos bolis Bic, uno se llama Anduril y el otro Excalibur. Llevaré un diario de campaña para reseñar la expedición y poder traer un informe completo cuando regrese, es decir, suponiendo que regrese con vida de la misión.

Yo iré al examen vestido, pero tan pronto nos den permiso para empezar, me quedaré rápidamente en pelotas, si veis en las noticias que han detenido a un tío que llevaba mascarilla quirúrgica y solo mascarilla quirúrgica, ese soy yo. Si me da tiempo a saludar antes de que vengan a detenerme, saludaré a mis compañeros del foro. En fin, cuanto más tonterías suelto, más altos podéis calibrar mis nnerrrviosss :sudor

Llego tarde, pero espero que todo te vaya muy bien ;)

Arriba Pie