Ver el archivo adjunto 27121
- Bona nit... diguim?
-
¿ Don @Henry Morrison ?
- Eh... sí... ¿Se me nota mucho?
- ¡Coño si te oigo maullar desde aquí! y te aseguro que estoy bastante lejos... ¿Te acuerdas de mí? Soy San Juan Bautista Granullé.
- Sólo he oído ese nombre una vez... en la tele... hace más de diez años... pero no... vamos que no puede ser...
- ¿Pues? ¡Lo es! Mira que te llamo por lo de las Oposiciones al Imperio.
- ¿¿¿Qué??? ¿Al Estado... Oposiciones al Estado querrás decir no? De Justicia.
- ¡Coño pues esas! De Justicia para el Estado del Imperio!
- ¿Pero qué Imperio?
- ¿Tú no eras hoy el que ha llevado al examen los bolis Bic Anduril y Excalibur?
- ¡Y tú cómo sab...! Un momento, un momento, un momento... ¡¡¡Eres de
"La Llorona"!!! ¿Es una broma no? ¿Klop? ¿Lennon? ¿Dawson? Esto es una historia así a lo... a lo Magneto no?
- ¡Coño que no joder! Mira... que te llamo porque has sido elegido para hacerte cargo de la Dirección de la Administración de Justica de La Liga de las Estrellas.
- ¿¿¿La Liga??? ¿¿¿La de fútbol??? ¿¿¿La de Basket???
- ¡¡¡Qué coño la de futbol!!! Enhorabuena Henry... has sido reclutado por La Liga de las Estrellas para defender la frontera... has sido reclutado... enhorabuena una vez más... frente a Xur y la Armada de Kodan...
- ¿¿¿Frente a Shur??? ¿¿¿Shurmano???? ¿Eres un cani o un bakala? A ver de qué coño va este rollo.
- Xur... frente a Xur, payo... digo Henry. Prepárate... esta noche venimos a buscarte.
- ¡¡¡Pero de qué coño vas!!! ¡Vale ya eh! ¡Vale ya! ¿Venir de dónde?
- ¡Pues de la la Galaxia de Auritón! Soy su enlace... trabajo para Centauri.
- ¡Los cojones! Mira... yo... yo soy una enciclopedia viviente del cine de los 80. A mí no me la das con queso. Centauri era el personaje que interpretaba Robert Preston en... en... en... mira no sé... no sé qué me pasa... de repente me ha entrado mucho sueño y tengo que colgar, ¿Ok?
- El tren... el tren de las pepitas de oro.... que va va en marcha... que va en marcha ya... ¿Te has tomado un Cola Cao después de cenar?
- Sí... pero... cómo... cómo sab... sí...
- ¿Y no le has notado un gusto extraño?
- Duda cabe... pero pensé que como era light... mira que siempre lo compro original porque si no es como agua teñida de negro como Drácula pero en
"El Consum" no les quedaba y... y... ¡¡¡Pero qué hago yo explicándote esto!!! Mira cuelgo ya si eso y... además es imposible.
- ¿Y que lleves una cabeza de gato no lo es?
- Pues ahora que... ahora que lo dices... es que no sé... me cuesta pensar... me caigo de sueño. Me voy, cuelgo. Espera... por qué... por qué me ha sabido raro el Cola Cao.
- Te ha sabido raro porque llevaba cinco frenadoles... todo forma parte del plan. Estás a punto de quedarte frito... no te resistas... voy... vamos... ya estamos yendo a buscarte... la nave nodriza ya ha aterrizado en el tejado... Nos vemos en un momento... Te gustará el Ministerio de Justicia... está en una de las tres lunas de Muroju y el personal femenino es de cinco estrellas. Delicatessen... Por eso tuve que colonizar esas lunas hace diez años para dejarlo todo listo para cuando tú vinieras. Ya tenemos tu uniforme preparado... Adéu siau!
- ¡¡¡Cómo que nos vemos!!! ¿Oiga? ¿Oiga? ¿Oig.. Oi... Oi? ZZZZZZ.... ZZZZZ... ZZZZZZ...