He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Y a ti hijo, ¿Por qué no te gusta Isabella?
IMG_20190716_041745.jpg

Las alucinaciones hipnagogicas son terribles. Es de una realidad aplastante ver cómo se te forma una cara ahí por ejemplo. Lo conté en el hilo de los sueños.

Cuántas veces soné con Isabella mi mayor crush de la historia? Bastantes. Y poniéndole notas musicales... que sonaban desde las nubes. Felicidad. Aunque ya dije que me costó horrores conseguirlo. Y en esos sueños siempre me aparecía Alice Cullen -Ashley Green- y el padre, y nunca Edward jajajajajajajaa y al puto beisbol como pasa en la primera peli que juegan, jugándolo con medio Albacete viéndonos en el estadio de fútbol de aquí jajajajajaaj es tanta diversión que pasas que es que puedes escribir 100 libros. Es la puta felicidad. Con ISA lástima que no llegaba a controlarlo al 100% porque era tal entusiasmo e impacto que saltaba por los aires el sueño y se me empezaba a difuminar....pero ay cuando se controla. Que bonito todo ♥️ mejor que casi cualquier cosa que hayas hecho en tu vida. Es que no hay comparación alguna.

Es que sigo pensando que es increíble que la gente no sepa nada de esto, ver que exista y que si se lo cuentas, parece que le estás tomando el pelo o que es ciencia ficción.

Yo en el post de Henry he visto que pone algo de "Técnica MILF", así que supongo que sí.

MILD. Técnica MILD, M.I.L.D. Son las siglas de Mnemonic Induced Lucid Dream, o si usted quiere, Inducción Mnemónica de Sueños Lúcidos. Ya bastante raro me ha quedado el post como para meterle milfs, también.

Las alucinaciones hipnagogicas son terribles. Es de una realidad aplastante ver cómo se te forma una cara ahí por ejemplo. Lo conté en el hilo de los sueños.

Es que sigo pensando que es increíble que la gente no sepa nada de esto, ver que exista y que si se lo cuentas, parece que le estás tomando el pelo o que es ciencia ficción.

Yo nunca he visto nada, salvo rayitas y puntitos de colorines, y a veces, formas geométricas. Alucinen sin drogas, foreros. Eso sí, me ha pasado de escuchar un ruido fortísimo, como si estuviese metido en la turbina de un avión, bastante desagradable. Hay quien en la técnica WILD escucha voces que lo llaman, o ve figuras o escenarios formándose. Yo por eso recomiendo siempre MILD.

Y sí, es acojonante que la gente desconozca los sueños lúcidos, pero bueno, cada vez hay más información y documentación, también te lo digo.

Arriba Pie