He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

f5b0608bb8db47c1572a9f3868910599f653f6f7.png

CON RETRASO, como siempre, los vídeos VHS-ochenteros de la semana:

Invito a prestar particular atención al primero por su calidad, un capítulo del Twilight zone de los 80, que aquí salieron compilados a varios episodios por cinta. Y el segundo, no creo que necesite presentación, sacado de mi (ajada) copia ochentera de "Los albóndigas en remojo".

Deseadme suerte, hoy me presentan a una amiga de una amiga para ver si entre los dos hay ¿EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH?

-Trátala como a un colega más, nada de tenerla en un pedestal.
- Nada de regalos/detallitos, cumplidos que no vengan a cuento, hablar demasiado de ti mismo* y, sobre todo, ve con los "huevos descargados." :cortina
* Ni un solo dato personal que te haga "vulnerable", ya sea familiar y/o laboral. Tampoco de ex-parejas, ni se te ocurra, o aficiones "fuera de lo común", salvo que salgan en la conversación.
-Espero que hayas quedado en un sitio neutro, donde haya más gente, y no la acompañes a casa, a no ser que tengas muy claro que vas a follar seguro. Se pide un taxi y adiós muy buenas. Y haz el favor, no pagues tú. Eso es de gilipollas sin remedio. :kalima
-Ojito con el puto "guasap" u otra red social, no la busques y sepas cosas sobre ella de antemano. :sudor

Poco más que añadir. ¡Valor y al toro!

Última edición:
Arriba Pie