Netflix He-Man y los Masters del Universo

Pero no era y es "rollo bollo"?
A mí es que el "rollo bollo" me pone incluso más :lol

He-Man tenía empotramiento con alguna? No recuerdo.
La Hechicera estaba enamorada de él, lo que es un poco incoherente porque la tía tenía mucha pluma :cortina

No recuerdo si He-Man tenía algún interés amoroso, pero pinta de que le gustase pasárselo bien en las saunas de Greyskull sí tenía.

200.gif

Ya la malograron, Teela sera la protagonista, He man solo sale un capítulo, muere, Teela reune al escuadron suicida de mujeres para salvar eternia, teela tiene el aspecto y actitus de una feminazi.....otra producción con mensaje politico eh ideologico progre...destruyeron mi infancia

Canta la intro Memo Aguirre?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La Teela lesbi y rapada te mete una hostia y echas a andar :garrulo

He visto dos episodios, me está gustando por la nostalgia de ver todos los moñecos que tenía de enano y por la historia que no está mal. Grande Mark Hamill doblando al calaveras :atope

Es una maravilla de historia, de estilo visual, y de traer el espíritu de los 80 a los 2021. Equilibrio perfecto de nostalgia e innovación, llevando a un nivel superior el aire místico.
Mi opinión, vaya. La pena es que hay un ejercito de otras "opiniones" de gente muy ofendida por que el prota de la historia no es el que pensaban.

Es una maravilla de historia, de estilo visual, y de traer el espíritu de los 80 a los 2021. Equilibrio perfecto de nostalgia e innovación, llevando a un nivel superior el aire místico.
Mi opinión, vaya. La pena es que hay un ejercito de otras "opiniones" de gente muy ofendida por que el prota de la historia no es el que pensaban.
Hombre, publicidad un poco engañosa ha sido.
Y determinados cambios un poco chorras también (a nivel estético).

No veo tan extraño que la gente se queje.

Arriba Pie