He vuelto a Pecar de Ingenuo

Gracias por vuestros comentarios foreros, vamos a ver, por partes, ante todo no quiero generalizar y convertirme en un nuevo nogales eso sobre todo, que conste que al menos de momento no he llegado al tema del nogalismo ;)
Sobre el tema en cuestión, pues si, es la ultima vez por mi parte que me meto en paginas de estas, porque me doy cuenta de que he sido tonto del bote, y no volvi a caer en la cuenta de que era un timo como la copa del pino, y en fin, lo hecho hecho esta, aunque 1474 euros pues que quieres que te diga es mucho dinero.
Y para terminar, voy a decir que no creo que tenga problemas, puesto que se lo comente a la psicologa, si voy a una psicologa para mas señas :ok
Y me dijo lo mismo, que como era posible que me hubiera gastado ese dinero en eso, y por mi poarte nada mas, me voy a tomar un descanso por el foro, y que conste que no quiero terminar siendo nogales, porque ya me pareceria el colmo de los colmos terminar siendo como nogales.
De todos modos espero que no me cojais mania ;)
Y zander, que te crees que estoy haciendo? ahora estoy mirando la pagina del loquo en la sección de los anuncios eroticos y estoy mirando a ver lo que hay, porque por mi parte ya digo que con el tema en cuestión se acabo, o sea que os pido mil perdones a los foreros si creeis que soy repetitivo con el tema.
Mil perdones y por mi parte voy a intentar no hacerlo mas, y si, yo no se tampoco como me he podido gastar ese dinero, por mi parte doy zanjado el asunto :|
Y ya voy a tener mas cuidado con el tema porque esto de los sms es un timo como la copa de un timo, para terminar ante todo ya no volvere de nuevo a repetir tema ;) no sea que me convierta en el nuevo nogales, cosa que ya me faltaria :doh
En fin, mil perdones ante todo y si, he vuelto de nuevo a caer como las moscas de nuevo :doh
 
Loquo? seccion contactos eroticos?... tio en serio, vete a un puti, te desahogas y te evitas problemas mayores, si lo que quieres es sexo.
 
me voy a tomar un descanso por el foro

Tu problema no es el foro. Actúas como el que recibe la carta de deshaucio por impago de hipoteca, y dice "voy a remediar esto, dejo el tabaco ya mismo". :doh

Lo que debes hacer es quererte a ti mismo un poquito más, y dejarte de historias.

Manu1oo1
 
Faustum, hablas como si ser un "Nogales" fuera algo malo...
Y es que no aprendes coño...
En la pagina de contactos eroticos de loquo pillaras a otro "timador"...
 
nuwanda dijo:
Tíos, que todos sabemos leer entre líneas, a ver si el hilo se va a convertir en un linchamiento que no va a servir para nada más que para provocar daño y decir obviedades en plan sobrao.

Todos sabemos leer entre lineas, el unico que parece no darse cuenta es él nuwanda. De ahi que se le de la colleja (que no linchamiento), para que reaccione. Por supuesto suscribo lo que ha dicho Braindead.

Y faustum, NUNCA, JAMAS te fies de paginas o similares que de entrada ya te piden dinero tio. Lo de intentar conocer gente sin verle la cara mientras tu te vas gastando un pastizal nunca da resultados. Si buscas sexo vete a un puticlub, alli entras, pagas, follas y te vas. Asi de facil. Si buscas simplemente conocer gente para amistad y lo que surja, existen muchas vias y todas gratis. ¿Desde cuando relacionarse con personas no es algo gratuito?


PD: no creo que sea algo tan malo ser como Nogales. Te pasa algo con él por casualidad?
 
1.Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Manu , quiereté a ti mismo un poco

2.El Doctor Troy veo que ha entendido perfectamente el porque de mi reaccion, Faustum tiene que abrir los ojos de una vez porque el tema es muy serio y va cayendo una y otra vez en los mismos errores.De linchamiento NADA.Todo lo contrario, creo que los que le hemos hablado con cierta dureza lo hemos hecho con el unico proposito de ayudarle a que espabile.¿ Quien va de sobrado por aqui, por cierto , Nuwanda ?

3.Faustum, hasta tres veces repites lo de Nogales en tu ultima respuesta, te pasa algo con el?
 
Christian Troy dijo:
nuwanda dijo:
PD: no creo que sea algo tan malo ser como Nogales. Te pasa algo con él por casualidad?

No me pasa nada con Nogales ;) Pero es que leyendo algún que otro comentario diciendo que si estoy creando post tipo nogales, pues no se, no me pasa nada con Nogales, lo considero buen tio, por mi parte al menos momentaneamente me voy a tomar algo de descanso del foro, No se, simplemente es para reflexionar y ya esta.

Christian, no me pasa nada con Nogales, pero si alguno de por aqui ya me dice que empiezo a repetirme mas o menos como nogales, pues no se, que conste que a mi nogales me cae simpatico ;)
Lo que es por mi parte, de momento abandono el foro momentaneamente, os seguire leyendo.

Un abrazo y nos vemos.

:hola
 
Sin acritud, te lo juro, pero te falta un hervor (o dos).

Nunca recomendaría a nadie que se fuese de putas pero es que en tu caso hasta podría ser 'balsámico' y darte cuenta de que no vale la pena perder la cabeza y el dinero por un polvo (o dos, o los que sean).

Bromuro con los cereales sería la otra opción.
 
Otro consejo: si no quieres que te digan que eres repetitivo, no seas repetitivo, hombre! Que has puesto lo de "No me pasa nada con Nogales" tres veces en dos posts :doh

Qué cansino con lo de nogales.... te pasa algo con él? :cuniao
 
faustum dijo:
...pero el caso en cuestión es que esta chica por lo visto me cojio cariño o no se yo, creo sinceramente que me deje embobar por ella, el caso es que cada dia siempre me conectaba con ella a traves de los sms,


Es que si tras ver la factura, sentarte delante del ordenador y ponerte a relatar la experiencia, escribes lo que he resaltado en negrita, no hay ni la menor duda de que tienes un problema. Deja de ver a esa psicóloga ya (o mira que no haya comprado el título en Málaga...)
 
Braindead dijo:
¿ Quien va de sobrado por aqui, por cierto , Nuwanda ?
Hacía una predicción, predicción que se va cumpliendo bien por algunos graciosos oficiales del foro, bien por gente que se anima debido a algunas partes de mensajes como el tuyo, por ejemplo. Pero vamos, que a mí me da igual, tal vez me equivoqué en que todos leemos entre líneas.
 
El_Cizañas dijo:
Qué pasa con Nogales?


- Je,je,je... Eso... Eso... ¿Cuántos años hace?... Eso, queridos niños y niñas, supone retrotraerse a aquellos tiempos de antaño en Hundodvd, cuando todos éramos todavía inocentes y soñadores y se fueron fraguando mitos imperecederos...

74181493_da92390aef_o.jpg


(Léase con la entrañable voz del Cuentacuentos)

338b_1.JPG
 
Con ese dinero estás de putas un mes entero.

Yo tampoco creo que la solución sea ir de putas, pero vamos hay que echar un polvo sí o sí.

Tampoco soy el más indicado para hablar :juas

Suerte!

Un saludo.
 
Casi 1.500 euros, es mucha pasta, estoy convencido que no tenias ni idea de lo que costaba el mensaje.

A todos nos han timado alguna vez, creo que tampoco es plan de ir señalando con el dedo, o comentar lo obvio.

Faustum, la verdad, he leído algunos comentarios tuyos sobre novia o tal... Las paginas que frecuentas y los métodos para buscar alguna chica creo que apuntan a que buscas relaciones esporádicas, no novia.
Por otra parte creo que deberías plantearte tus "estrategias". Creo que es contraproducente para tu economía buscar pagando por ello. A parte que lo que encuentres en la mayoría de ocasiones sera un timo, y cuando no lo sea... puedes llegar a preferir que hubiera sido un timo.

Tu caso me recuerda al de un amigo, con un problema similar. Quería estar con chicas y cogió la vía de los anuncios y tal. De los cuales salio muy escaldado. El punto de inflexión termino con una loca persiguiéndolo y con el denunciándola en la Guardia Civil.
Hoy por suerte tiene su pareja estable, con la cual en menos de un año compartirá casa. Al final a esta chica la conoció en su trabajo.
 
Arriba Pie