latrescuatro
Miembro habitual
Si algun moderador lee esto antes q el implicado q quite su movil, please...
Salu2
Salu2
supermagh dijo:Ufff! no se por donde empezar, ni tan siquiera iba a entar en el hilo. Pero despues de tu ultima respuesta con número de movil incluido ...
Chico, no te lo tomes a mal, tu lo que necesitas es relacionarte con gente de carne y hueso. Dejate de novias virtuales, chateos, moviles y demás historias. Sal a la vida real y comparte tus experiencias y preocupaciones cara a cara ( para eso estan lo amigos, amigas novias y demás). Desconectate de todo y vive la vida, es que no entiendo que con esa edad estes así. También estoy de acuerdo en que si el problema es el sexo te alivies como sea, incluido putas, pero creo que tambien hay otras opciones mas simples, además no creo que esto te vaya a ocupar las 24 h. del día.
Juanvier dijo:ahh, y uno empieza a estar harto ya del foro chateo y siempre los mismos...
Si uno se aburre se busca un trabajo o hay mucho internet por descubrir...
Es que a mi me gustaría saber que es lo que tienen que aportar aquí los últimos comentarios...
Vale que es off-topic, pero es que es ver que hay más mensajes y uno se cree que alguien dira algo interesante
Las coñas vuestras no interesan a nadie, de verdad...
Y lo mismo para cinefilia...
joder, si hasta política es mejor, no hay tanto forochateo de este...
faustum dijo:Si estais hartos del tema pues no posteis en el, yo solamente puse lo que tenia que poner, pues bueno, pues vale, que mas os puedo decir no se me ocurre mas que decir.
faustum dijo:Vamos a ver, a mis padres no lo mezcleis con esto porque ellos no saben nada, ni les interesa tampoco saberlo porque se enteran y me lian la de cristo, no os preocupeis por mi parte se han acabaro los posts en cuestión, si sois asin de quisquillosos apaga y vamonos.
faustum dijo:Jason, es el problema de la gente que no tiene vida social, la unica vida social que tiene son los foros y demas paginas de ese estilo.
Es lo que voy a tener que hacer, desconectarme de internet totalmente, fuera mulas, fuera descargas y fuera foros y demas.
Scissorhands dijo:Faustum, no me lo tomes a mal, pero si expones en un foro público tus problemas personales, encontrarás gente que intentará ayudarte, y también gente que hará comentarios gratuitos del tipo: "seguro que es virgen", "seguro que sus padres no le han educado bien", "seguro que no folla", "debería irse de putas".... es lo normal
Scissorhands dijo:Después ya lo de irse de putas o no irse es algo que debe decidir cada uno, que leyéndoos a alguno parece como si por irse uno de putas solucionase todos sus problemas de relación con los demás (y que conste que me parece de puta -valga la redundancia -madre que el que quiera irse de putas se vaya).
MartyMcFly dijo:Ya la lió Josin lo suficiente dando su movil para ligar... se la prepararon parda en Puta#locura que no veas! (Magnolia, a fastum también? eso no lol sabia yo )
Después de pensarlo, prefiero decirte esto en público que mediante un privado. No hagas eso, no des información personal a cualquiera que te la pida, sea en público o privado porque ahí fuera hay mucho hijodelagranputa leyendo que lo que busca es chotearse de la gente, así que un día te escribirá una supuesta chica, con un nick a juego, que te diga cuatro cosas por privado que te hagan abrir los ojos pensando que al fin alguien quiere saber algo de tí, y a los pocos días verás toda esa información y fotos que hayas pasado, publicada en alguna página de cachondeo.faustum dijo:Tranquilo supermag que no me lo tomo a mal, por lo que a mi respecta el numero de movil ya lo he quitado, si alguno quiere mi numero de movil o mi messenger que me lo pida por privado