Me ha tenido enganchado de principio a fin, cosa que no me pasa a menudo. La historia es buena, aunque tiene sus fallos, sobretodo de guión, algunas partes o están mal contadas, o simplemente no están contadas.
Desde el principio imaginaba que seria el detective Scott Shelby, más que nada por eliminación, aunque los guionistas/programadores han jugado ¨sucio¨. Una cosa es que el tio aparente ser un buenazo, pero si puedes escuchar lo que estan pensando, no me creo que incluso se engañara a él mismo.
Otra cosa que no entiendo es la cara de sorpresa de la chica cuando se entera de quién es el asesino. Debemos suponer que al ser periodista estaba al tanto de todos los que investigaban el crimen, incluido el detective y el del FBI?
Y a parte, que no expliquen los blackouts de Ethan no me importa, porque ya dicen que puede estar relacionado con el accidente... pero y los origamis? Y las caras ahogándose?
No sé si explicarán estos detalles en futuros DLCs, o son pequeños detalles que tenemos que olvidar, porque aunque no destrozan el juego (ya que no te pones a pensarlo hasta que acaba, y el juego lo has disfrutado igual), si que molestan, ya que un juego que podía haber sido perfecto o excelente, se queda en algo notable.
Para mí gráficamente es brutal. Si que hay tearing y algún fallo aquí y allá, pero en general es brutal. Las voces hay de todo, y según que situaciones (en VO). Desde muy buenas a de vergüenza. Y la música excelente (aunque el tema principal, sobretodo las primeras notas, me ha parecido extremadamente parecido al tema principal de Gattaca...)
Y ya el control, el movimiento es lo único que me ha molestado alguna vez, pero tampoco me ha parecido grave. Y los QTE, aún no siendo fan, reconozco que me lo he pasado genial en este juego.