Helados. Qué ricosssssss

Yo he probado el helado del mejor heladero del mundo. O al menos, el que ha ganado varias veces el concurso mundial de helados. Está en un pueblo de la Toscana italiana que se llama San Gimignano.

Obvia decir que están de muerte.

¡Qué asco! No soporto ver a la gente comiéndose "Eso", siempre me imagino sabor a cabrales y pelotillas...

Mucho sibarita veo por aquí... pero en los helados "de la calle" (Belen Esteban style)... nothing is better than the ALMIGHTY MAXIBON. :atope

Por cierto, ese que anuncian de sorbete de naranja recubierto de chocolate... no lo probéis. Es una pasta grumosa y el contraste es espantoso. :notok

Mirando a David DeMaria o como se escriba, que guapetón el chaval :amor
Si llego a saber que es tan guapo le llevo helado de turrón de Hacendado... :cuniao

Yo también soy partidaria del helado tradicional y siempre me pido el mismo..sabor stracciatela ( creo que se escribe así ); es decir, nata con pintitas de chocolate. Lo mejor que hay y de tartas heladas me quedo con la contessa de limón.

Dana Barrett dijo:
Yo también soy partidaria del helado tradicional y siempre me pido el mismo..sabor stracciatela

Will you marry Me?

willyou.jpg

El_Cizañas dijo:
[quote="Dana Barrett":3gk3mqb7]Yo también soy partidaria del helado tradicional y siempre me pido el mismo..sabor stracciatela

Will you marry be?

willyou.jpg
[/quote:3gk3mqb7]

Vaya..nunca creí que mi sabor favorito de helado me llevara a esto :mparto

Ya bueno, pero es que la diferencia entre lo que ofrecen y la realidad suele ser graaaaaande :cuniao

Cizañas, me duele lo que has hecho, voy a llorar a una esquinita :mutriste

:lol

Malvada dijo:
Ya bueno, pero es que la diferencia entre lo que ofrecen y la realidad suele ser graaaaaande :cuniao

Cizañas, me duele lo que has hecho, voy a llorar a una esquinita :mutriste

:lol

Siempre me tendrás a mí.

Arriba Pie