Helados. Qué ricosssssss

Yo ya solo como helados de heladería, en tarrina o cucurucho según el día.
De Regma hasta que abrén Monerris (solo abren Julio, Agosto y Septiembre y en Navidad pal turrón) ya voy siete, cada vez un sabor, este finde me toca menta y chocolate, del que suelo repetir es de tiramisú.
Si hay alguien de Santander, lo conocerá.

¿Pero habéis probado el de turrón que os digo o no? El de Hacendado.

Pura lefa de helado. Está como Dios.

Aunque prefiero lamer la escarcha cuando descongelo el ordenador. Todos esos aromas de carnes y pescados saturados en el hielo, mmmm.

El sargento es como es y no por ello dejo de quererle. :agradable

¡Hacendado al poder! Al paso que los compra mi madre las cajeras la llamarán por el nombre,en el Ahorramás ya le pasa con varias.Mamá,eres la más grande. :mparto

2604_jpg.jpg

Yo también guardo la carne y
el pescado dentro del ordenador

Me acabo de zampar un Maxibon más falso que las maracas de Machín. Del Consum, vaya.

La parte del chocolate, bastante odiosa. La parte de la galleta bastante buena, eso sí.

Es que el mercado de Maxibones falsos está en aumento. Una vez recuerdo que me vi un MAXIBUM. Es como aquellas playeras Nake o Reebos.

Todo eso son mariconadas, como el de nieve ninguno.

Por cierto, cabrones, con esto de los helados ya me habeis entrado las ganas de tomarme uno de postre en la quedada.

Mister_Lennon dijo:
Todo eso son mariconadas, como el de nieve ninguno.

Por cierto, cabrones, con esto de los helados ya me habeis entrado las ganas de tomarme uno de postre en la quedada.

¿Es que dudábamos que NO fuésemos a tomarlo?

Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Por casualidades he estado a punto de abrir un post sobre helados hasta que he descubierto este hilo...

Me chiflan, es algo que no puedo remediarlo. Madre mía. Y uno de mis mayores placeres, de toda la vida, es ver la carta de la Frigo y la Nestlé (alias Camy) para ver las nuevas propuestas veraniegas y cual ha sido mi mayor sorpresa que vuelve a la vida... el mítico, el inigualable, el magnífico...

¡¡¡FRIGODEDO!!!!

Madre mía. Puntazo de helado. Esta vez con tres sabores (ya no es el clásico helado, viene renovado).

Tengo que catar también el nuevo Magnum Gold, me atrae sobremanera.

Pero el que debería volver, para mi mayor satisfacción era aquel que tenía forma de fantasma, con el palo de chicle. Que tiempos y recuerdos.

Y eso me lleva a otra nostalgiada: coger un calipo, en casa mi abuela y dejarlo derretirse en un vaso a la espera de bebérselo.

Ala, el post nostálgico del día.

Maravilla de las maravillas. Ese helado que nunca muere. Sí, señor.

Otro clásico (aunque reconozco que hace tiempo que no lo cato):

1zqx2ms.jpg

El petit suisse tomó forma. :juas

Anteayer probé el helado de donut, en una heladeria al lado de mi casa. No está mal, pero demasiado dulzón.
Pero el que más me gusta es la tarrina de cheesecake y galleta maría :babas

Aaaaaaay, el fantasmiko.... bueno esta el cabrón. Y el Magnum de yogourt...Dios engordo al acordarme.

Es que son tan grasientos, engordan taaanto... ¡pero están tan ricos!

Häagen Dazs DIOS

Otros que están de vicio: los maxibon de Camy. Sobre todo ese nuevo que salió el año pasado de natillas. :palmas

Atreyub, pues yo me he comido un frigopie hace un rato! Que rico :agradable

Arriba Pie