Helados. Qué ricosssssss

Yo probé Coca Cola con vainilla(caseramente vamos, le eché la bola de helado a un vaso gigante de Coca Cola) y no es para mi xD Las dos cosas separadas molan, juntas el helado se te derrite más rápido y se te meten las burbujas de la bebida cuando estás esperando vainilla.

De sabor se puede consumir pero es mejor tomarlo por separado(bajo mi punto de vista). Encima la que lié en la cocina fue chica y me llevé una buena bronca de mi madre. Ahora que estoy independizado y soy un hombre liberado y maduro me llevaría una bronca de mi novia.

Los tres de arriba y en ese orden. ¡¡Puta maravilla!! El de pistacho también me gusta pero los tres de arriba... espectaculares. El primero, Salted caramel & Cookie, me tiene loco. El Dark Cookie impresionante. El Nociolatto lo mismo. Tamaño midi, un poquito mayor que un mini.

Los tres de arriba y en ese orden. ¡¡Puta maravilla!! El de pistacho también me gusta pero los tres de arriba... espectaculares. El primero, Salted caramel & Cookie, me tiene loco. El Dark Cookie impresionante. El Nociolatto lo mismo. Tamaño midi, un poquito mayor que un mini.
El de pistacho sabe a cualquier cosa menos a pistacho. Buf, seguro que el resto están mucho mejor. También tienen tarrinas tipo Haggen Daz y están muy bien. Vainilla con nueces de macadamia!

Es que en general los helados de pistacho no sé yo si tienen mucho sabor real a pistacho. Los "artesanos" quizás y depende. A mi me encanta el pistacho y los helados de pistacho. El de Lidl sin volverme loco, me gusta, más allá de su parecido al pistacho :P Además tiene capas de chocolate y se mezclan los sabores. Quiero decir, el sabor que pudiera tener de pistacho queda aún más matizado.

Eso sí, los tres de chocolate de arriba, de verdad, buenísimos. Aquí no hay inventos raros.

Acércate un día a la heladería Sirvent en la calle Parlament y pide una tarrina de pistacho, y me cuentas!

Probaré los de choco. Solo con que estén la mitad de buenos que los chocolates que venden...!!

Hombre, el Sirvent. Hubo un tiempo en que cada verano nos pasábamos casi una vez por semana para aprovisionarnos de horchatas, granizados y helados varios. Yo Pistacho o Stracciatella. Turrón también. Qué tiempos. Hace lustros ya de eso :lloro

Desde que Pelanes me llevó a probar la horchata de ese sitio, es un "must have" cada vez que voy a Barcelona... :babas

No, porque me llevaría la heladería entera a casa... :P

Por cierto, he probado los bombones helados del Lidl (el de caramelo y el de nougat), y son LA PUTA BOMBA. Que buenos están, joder... :babas

Los helados del Sirvent son lo máximo.
Solo he probado mejores helados en Italia. Y entre ellos, la heladeria de San Gimignano.

Última edición:
En Italia hay cosas que son totalmente inexplicables de lo buenas que están. Es otra liga, ni Sirvent ni nada. El año pasado en Florencia comí el mejor helado que he comido nunca, y con mucha diferencia. Eso sí, pagando 10 € por el exclusivo cucurucho :inaudito

Aquí en Cádiz hay una italiana que hace unos helados de la ostia. La ves todos los días en el mercado comprando ingredientes, por la tarde los prepara, y abre por la noche. La tia tiene unas colas del copón siempre. De la pasta que hace, se permite el lujo de abrir solo de Mayo a Septiembre y el resto del año se lo pasa viajando por ahí.

Arriba Pie