Hell on Wheels-AMC

eugenyi

Miembro habitual
Mensajes
2.113
Reacciones
312
Ubicación
Murcia
296551_10150300124645998_97037155997_7740120_1708416835_n.jpg


La cadena de cable americana AMC está a punto de zambullirse en la América del siglo XIX con 'Hell On Wheels'. Creada por Joe y Tony Gayton, este drama seguirá los pasos de Cullen Bohannon (interpretado por Anson Mount), un antiguo soldado confederado que tratará de vengarse de los soldados de las tropas de la Unión que mataron a su familia. Sus investigaciones le llevan hasta Nebraska, en el momento de la construcción del primer ferrocarril transcontinental de la Union Pacific que debe unir Sacramento con Omaha.

Historia de venganza, 'Hell On Wheels' abordará otros numerosos temas. Situada en 1865, después de final de la Guerra de Secesión, el drama se interesará por el difícil período de la reconstrucción, por el apogeo de la inmigración europea pero también por el desamparo de los negros americanos recientemente emancipados de la esclavitud. En el reparto, nos encontraremos con el rapero Common, Colm Meaney, Ben Esler o con Dominique McElligott.


http://www.youtube.com/watch?v=IqlRKwba6eE
 
Hell on Wheels, nueva serie de la AMC

hells.jpg



Hell of Whells‘ se ambientará en la posguerra de la Guerra Civil Americana y su protagonista será un antiguo veterano que busca al soldado del ejército rival que ha asesinado a su mujer para vengar su muerte. En el proceso, éste acaba uniéndose a la construcción del primer ferrocarril transcontinental. Al parecer, no sólo veremos cómo se lleva a cabo esta avanzada obra de ingeniería, sino que también la serie tratará la reconstrucción del país y cómo se emanciparon los esclavos por primera vez.
Pinta como Dios. Empezó este domingo y arrasó en audiencia 4.362000 y 1.9.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Que alguien una los dos hilos please
 
Respuesta: Hell on Wheels, nueva serie de la AMC

Sólo indicar que el primer capítulo ya rula por ahí.

Ganazas. :)
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Visto. La verdad que va de menos a más este piloto. Puede salir algo interesante.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Visto... y bueno, sí, puede salir algo interesante de aquí, aunque estamos por verlo.

A mí no me ha vuelto loco ni nada por el estilo. Me ha parecido un poco artificioso, no sé. No me he acabado de sentir transportado. La transición entre escenas me ha resultado algo abrupta, los personajes no me han llamado mucho la atención, sus comportamientos me han parecido un poco mecánicos, la recreación de la época es un tanto artificial, su crudeza no logra traspasar y afectar... En fin, no se puede decir que sea "Deadwood", desde luego.

Pero, en cambio, sí me ha gustado bastante Colm Meaney y su pérfido papel, me ha encandilado el montaje musical de la llegada del prota en el tren y las historias de venganza siempre seducen por sí mismas.

Veremos...
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Me ha parecido un poco artificioso, no sé. [...] la recreación de la época es un tanto artificial, su crudeza no logra traspasar y afectar...

En fin, no se puede decir que sea "Deadwood", desde luego.

Eso es lo que más me ha llamado la atención, seguramente sea por la fotografía, demasiado moderna y "realista" (muy de andar por casa, para que se me entienda) y algunos decorados que les faltaba vida o eran bastante digitales, a mi parecer. En cambio, en las escenas nocturnas, mejoraban bastante.

La comparación con Deadwood no creo que tenga sentido. Esta Hell on Wheels es más western que la anterior, que era más estilo bandas de gángsters y cargos públicos corruptos intentando hacerse con la ciudad (estilo Boardwalk Empire).


Pero, en cambio, sí me ha gustado bastante Colm Meaney y su pérfido papel, me ha encandilado el montaje musical de la llegada del prota en el tren y las historias de venganza siempre seducen por sí mismas.

Veremos...

El monólogo final de Meaney es estupendo, sí. Y también me ha gustado ese montaje musical, pero es una pena que se hayan cargado a Ted Levine, ese encargado del ferrocarril manco y déspota podría haber dado mucho juego.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Yo creo que le falta... densidad. Ahí entra en liza la referencia que he he hecho a "Deadwood", que sí es cierto que es un western en clave de cine gansteril. Aunque esta serie de la AMC sea un western más puro, no puedo olvidar la serie de la HBO en tanto que es la otra serie de género más próxima en el tiempo. Si "Hell on Wheels" tuviera la solidez de la otra (en cuanto a escenarios, ambientación, personajes...), creo que habría sido mejor. Mientras que "Deadwood" da impresión de realismo descarnado, esta nueva serie da una sensación de "ligereza" que no me acaba de convencer de momento.

Pero hay que darle tiempo. Sí.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Pues a mi me pareció cojonudísimo el piloto. El monólogo final, la ambientación, ese aire duro y sobrio por momentos.... -a pesar de algunos momentos como mal montados o algo así como la escena de los indios-

Y bueno sobre Deadwood, si comparáramos al dedillo las nuevas series con las obras maestras, no habría nunca nada nuevo porque lo nuevo siempre sería peor. Démosle tiempo. Con el piloto, la cosa promete.

Y por momentos, parecía una serie made in HBO.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Para mi muchas series de productoras en principio menos "reputadas", como AMC (Breaking Bad), o FX (Sons of Anarchy, Rescue Me), tienen gran parte de las mejores virtudes de la mejor HBO, y no (Dios me perdone la "blasfemia"), mucho de "lo peor"...

Como por ejemplo la a veces por momentos exasperante lentitud, y cierta pretenciosidad que a algunas, sinceramente, les viene grande.

Esperaremos a ver qué puede dar de sí este proyecto; pero que una productora, cualquier productora, se anime a hacer un Western en los tiempos que corren, me parece ya de entrada una grandísima/ gratísima noticia.

:palmas
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Visto el segundo. Todavía está en fase de presentaciones, pero ya se va poniendo interesante.

La escena inicial es excelente, cuando parece que Meaney va a taparlo todo, hace lo contrario, el muy cabrón.:D También me ha resultado excelente y muy físico (marca de Von Ancken) todo el pasaje de Bohannon en el vagón.

Por otro lado, el nuevo personaje del Sueco seguro que va a dar mucho pero que mucho juego.:babas :sudor

Con todo, le falta desarrollar más algunas tramas principales: la de la superviviente de la matanza y la del negro.

P.D: Creo intuir quien se perfila como el hombre que busca Bohannon.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Hell On Wheels renovada para una segunda temporada ;)




AMC Renews ‘Hell On Wheels’ For Season 2

BY NELLIE ANDREEVA | Friday December 23, 2011 @ 1:39pm PST
EXCLUSIVE: I’ve learned that AMC has renewed its newest series, period Western Hell On Wheels, for a second season. That means that 5 out of the network’s 6 original scripted series to date have now gone beyond their maiden season. Hell On Wheels, developed by Endemol USA and produced by Entertainment One and Calgary-based Nomadic Pictures, got off to a strong start in November. It debuted with 4.4 million viewers, ranking as AMC’s second-highest-rated series premiere behind mega-hit The Walking Dead in total viewers as well as adults 18-49 and 25-54. Hell On Wheels has slipped since but consistently delivers more than 2 million viewers in first-run broadcasts, most recently 2.3 million last week. The series has aired 7 episodes of its freshman series to date, with Episode 8 slated for Jan. 1. Hell On Wheels is set in post-Civil War America circa 1865 and centers on a Confederate soldier (Anson Mount) who sets out to exact revenge on the Union soldiers who killed his wife. The series was created Joe and Tony Gayton who are executive producing with Endemol USA’s Jeremy Gold and showrunner John Shiban. David Von Ancken, who directed the pilot, also serves as an executive producer on the current first season. eOne’s Michael Rosenberg oversees production.



http://m.deadline.com/2011/12/amc-renews-hell-on-wheels-for-season-2/
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

¿Qué, como va eso?, no se si empezarla, la ponen muy bien por ahí. ¿alguien que haya pasado del segundo?... que no me contáis na :p

:hola
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Season 1.

Me ha gustado, me ha gustado bastante. Cierto que sigo diciendo que es lenta, a veces demasiado, pero una vez que le coges el gusto a los personajes, te da exactamente igual que todo sea a base de diálogos y que acción haya muy poquita.
Aún así, espero que en la season 2 la cosa sea algo más movida (y tiene pinta)
Lo malo es que hay personajes que no me han terminado de llegar, léase el cura, el indio cristianizado y toda la panda esa (son soporíferos).
Pero por contra, los personajes principales me tienen enamorada:
Cullen - No sólo va a alegar la vista a más de una mujer (ains¡¡ a pesar de la capa de mugre que siempre le acompaña), también es un tío carismático y una perfecta elección para llevar la trama principal del show (sí, lo de venganza por la muerte de la parienta y la prole está muy visto, pero y qué?)
Lily - Mi favorita. Y es que los personajes femeninos con un par me pueden. Además, el binomio Lily/Cullen, para las que nos gusta que haya un poco de romance en las series...puede dar mucho juego (ya al final de la temporada se intuye algo).
Durant - Ni malo ni bueno, ni blanco ni negro. Perfecto Colm.
Elam
(el rapero Common) no me entusiasma pero tampoco me disgusta.

Con una BSO y una ambientación que más quisieran muchos largometrajes de la pantalla grande.

Y poco más. A ver qué nos depara la segunta temporada. Espero que, como dije, le metan una dosis más de acción pero que no varíen la esencia de la T1 donde la serie son los personajes y sus circunstancias, no los efectos especiales y las peleas.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Pero....tú llevas un avatar de 'Once Upon a time' :p
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

:garrulo (ahora lo cambio...........ea, momento casi magreo, de los míos¡)

Volviendo al tema

Virgen Santísima

Anson+Mount+Cinema+Society+Piaget+Host+Screening+RL45riWBc8el.jpg
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Por unas cosas u otras, yo la dejé en el tercer capítulo. Me estaba pareciendo un producto visible, interesantillo... Ahora voy a retomarla dado que acaba de estrenarse la segunda temporada.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Por unas cosas u otras, yo la dejé en el tercer capítulo. Me estaba pareciendo un producto visible, interesantillo... Ahora voy a retomarla dado que acaba de estrenarse la segunda temporada.

Ni me había enterado de que ya están emitiendo la segunda temporada. Gracias por el aviso, Max, he puesto el primer capítulo a cargar en las alforjas.:L
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Duke, ¿cómo es que sólo hablaste de los primeros capítulos de la serie? ¿Qué tal los demás?

¡Cuéntate algo! ;)
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Duke, ¿cómo es que sólo hablaste de los primeros capítulos de la serie? ¿Qué tal los demás?

¡Cuéntate algo! ;)

Puff, hace un siglo que vi la primera, pero la recuerdo bastante digna y entretenida.
 
Arriba Pie