Hellboy II: El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army

sabaris

Dios es Español
Mensajes
6.545
Reacciones
2.035
Ubicación
Galicia calidade
Ya esta practicamente finalizada la secuela que dirige tambien Gillermo del Toro, se estrenara en los USA en Julio y en España en Agosto.

TÍTULO: Hellboy 2: The Golden Army
TÍTULO ORIGINAL: Hellboy II: The Golden Army
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 11 - 07 - 2008
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 2008
PRODUCTORA: Universal Pictures
DIRECTOR: Guillermo del Toro
REPARTO: Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice, John Hurt
GÉNERO: Acción
SINOPSIS: Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando... (más...)
WEB OFICIAL:
http://www.hellboymovie.com/
Trailer
http://media.movies.ign.com/media/041/041373/vids_1.html
 
visto el avance en los informativos

huele a mas de lo mismo. O sea, bien para los que nos gustó, con ese tufillo a serie B tan encantador...
P.gif
 
mejor no separes el hell del boy en el titulo, que luego en el buscador....

a mi la primera ya me parecio soporifera (no vale salvar fiascos con el comodin de "es serie B")
 
Pues a mi me encantó. Genial Perlman, genial Del Toro, y genial fotografía y diseño de producción.
Vamos, que me lo pasé bomba.
 
Otro aqui que se divirtio como un niño viendo la peli. La segunda la veo de cabeza. Siempre he dicho, viendo los bichos y connotaciones de Guillermo del toro en sus pelis, que este tio tenia que rodar una de Cthulhu, y mira por donde...(en las montañas de la locura),que ganas de que se meta de lleno en el tema.

hola.gif
 
La primera me sorprendió gratamente. Más que nada porque no había visto nada de Del Toro y tampoco conocía el cómic. Me esperaba una especie de X-Men meets Blade, y me encuentro una especie de comedia de acción sci-fi, una serie B con acabado de serie A. Francamente, no se me ocurre nada en ella que sea realmente malo, ni siquiera la historia de amor, plomiza en muchas pelis de superhéroes, desentona.
 
F_Elliott dijo:
[quote="T-1000":gfd0bpcx]soporífera??? mal Elliott muy mal
notok.gif

se que con Del Toro estoy en minoria, pero ninguna de sus pelis me interesa (creo q he visto todas menos CRONOS).[/quote:gfd0bpcx]
¿Ni siquiera el Fauno?
interrogante.gif
 
Me encantan los comics de Mignola (los he leído todos) y me encantó la primera película. Le tengo muchas ganas, y supone un tipo de historia muy diferente a las de Spiderman, Los 4 Fantásticos o X-Men, siendo mucho más fantástica y pulp.
 
TRAILER ESPAÑOL

Título definitivo: El ejército dorado.

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la canción que suena en el trailer... o sólo es parte de la banda sonora?

http://www.youtube.com/watch?v=ENFY9mlT9ds
Ver video desde youtube
 
F_Elliott dijo:
mejor no separes el hell del boy en el titulo, que luego en el buscador....

a mi la primera ya me parecio soporifera (no vale salvar fiascos con el comodin de "es serie B")

que su espíritu sea de serie B no tiene absolutamente nada que ver con que te parezca aburrida. O es que el cine de esa serie tiene que ser aburrido por definición???


A mi Hellboy me gusta, pero admito que tienes que entrar en ella, te tiene que gustar el particular estilo de Mignola, sus referentes, su bizarrismo, su humor, etc.


Cronos no creo que te guste Elliott, porque tiene los mismos defectos de todo el cine de Del Toro ( basicamente, quedarse en la superficie sin profundizar )así que ya te aviso de antemano.
 
NUEVO TRAILER:

http://movies.yahoo.com/premieres/7254432/standardformat/

Al aumentarles el presupuesto, del Toro y su equipo se han currado una impresionante galería de criaturas, duendes, diablos y bichos varios... muchos de ellos espectaculares.

Veamos lo que tenemos:

- Hellboy, un diablo rojo.
- Abe Sapiens, creature from the Black Lagoon.
- El príncipe Nuada, que parece Jeremy Irons en La máquina del tiempo.
- La princesa Nuala y su anciano padre, igual de blanquitos.
- Johann Krauss, el tío de la armadura y la esfera en la cabeza.
- Armario ropero con pintas de jabalí.
- Ángel con ojos en las alas
de diseño fascinante (éste me encanta).
- Bicho oscuro con doble boca y colmillos, tipo Alien.
- Enjambre de duendecillos con pinzas.
- Tío flaco con cara de coral.
- Tío blanco de cara plana y largos dedos.
- Cornudo con jaula de gatos.
- Torso rocoso con muy buena pinta.
- Viejuna transformista que parece la hija de Gollum.
- Mostrencos semirobóticos.
- El amiguito de Lovecraft que aparece en mitad de la calle.
 
Tengo muchísimas ganas de ver esta película, con la primera se me pasó el verla en el cine y al final me lo pasé bomba, la segunda no me la piedro...

Porqué falta tanto????
triste.gif
 
Findor dijo:
Tengo muchísimas ganas de ver esta película, con la primera se me pasó el verla en el cine y al final me lo pasé bomba, la segunda no me la piedro...

Porqué falta tanto????
triste.gif

Yo también disfruté en su momento en el cine con la primera parte, y estoy a expensas de revisionar la edición en BD, que es la edición extendida (alguien sabe qué "extienden"?).
 
Pinta muy disfrutable. Vaya festival de monstruos.
ok.gif
Hay uno con una catedral gótica como cabeza ¿no? Qué crack Del Toro.
 
Por lo que veo de momento se guardan la baza del "nuevo" de la corporacion, esperemos que de la sorpresa nuestro amigo "escafandras", por aqui algunos sabemos lo que hace, y puede ser muy espectacular en la pelicula. Yo vi la primera en el cine, y la segunda, pues eso, que tambien.

Del Torooooo Cthulhu yaaaa coñe!

juas.gif
hola.gif
 
Arriba Pie