Hellboy II: El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army

Dussander dijo:
Y ahora directamente doblado. Me encanta la voz que le han puesto al malo que interpreta Luke Goss, la voz del Comodoro Norrington; le pega mucho.

Ver video desde youtube

Warrick de CSI, Eric Bana de Troya y aunque parezca mentira Gollum de El Señor de los Anillos, es decir Eduard Farelo

53.JPG


El doblaje de la gracieta con Babe y Abe y Encuentro y encanto es pésimo, deberían haber dejado lo de babe, tampoco es una palabra tan rara.
 
re: Hellboy II: The Golden Army

UF, Publicidad Viral al canto. Esto es muy fuerte, Doc. Bien, gracias a COMIC EN 8 MM:

VIRAL WEB HETFET

Hay muchas pistas, muchos videos y muchos enlaces pero unos llevan a otros (una currada, vamos). Ahí os lo dejo.

PD: Gracias a ZONADVD sabemos cual será el POSTER de la peli en ESPAÑA:

hellboy2_poster.jpg
 
re: Hellboy II: The Golden Army

Más que poster... Universal dice que es el teaser poster :S
 
re: Hellboy II: The Golden Army

Algunos video son muy curiosos, y espero que la peli venga alguna referencia a esas dos "facciones". Hace que el argumento sea mucho más divertido, y que esperemos de Hellboy 2 una peli con un universo mucho más amplio, fantástico, y a la vez más cercano.
 
re: Hellboy II: The Golden Army

Poster español en resolución tochaca aquí. Cortesía de Las Horas Perdidas.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Tengo unas ganas enormes de ver esta película desde que se anunció, pintaza tiene.

Aunque he de reconocer que me jodió el hecho de que hayan sustituido a Marco Beltrami por Danny Elfman. :notok
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

¡Cago en la puta! ¿Desde cuándo se sabe que Beltrami no es el compositor de esta segunda parte? Yo me acabo de enterar ahora... Qué enorme decepción me he llevado; ya me satura tanto Elfman para tanto super-héroe... :enfado
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Que como?.....ahhh pues si, es verdad. Me lie con las ilustraciones de un poco mas abajo y no lei el post de gollum al completo. :doh Tienes razon Atreus, son unos cabronazos, Beltrami se lo habia ganado a pulso, deberian de haberle dejado esta segunda parte y mas cuando hizo uno de sus mejores scores. Del Toro tio te has equivocado :queteden
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Pero esperad a oír lo que haya hecho Elfman, ansiosos. No me seáis Mo... :cuniao
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Peter Jackson dijo:
Lo de Danny Elfman ha sido por imposición de Universal...
¡Venga ya! :freak

¿"IMPOSICIÓN"? ¿Pero se sabe qué cojones tenían en contra de Marco Beltrami o de la primera banda sonora? ¿No vendió el número de copias que los nenés querían, o qué?? :cuchillo

Qué asco.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Joder, pos no hace tiempo ni na se sabía que Del Toro no iba a contar con Beltrami, eh. ¿No se enfandaron o algo así? Es que recuerdo que leí que fue por el propio Guillermo el que tomó esa decisión... véte tú a saber.

Una lástima, porque su score para la primera era muy buena. El corte del funeral era memorable.

Espero que Elfman no haga sus main titles y se dedique a pastar vacas en el resto, porque sería una pena con las imágenes tan imaginativas y de gran diseño de producción que inspira la pelicula.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Me gusta este ( teaser ) poster.
He visto el trailer en VO y está muy bien. Todavia no he tenido el gusto de verlo doblado.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Por cierto, la voz del tal Johann Krauss será nada menos que la de Seth McFarlane, aka Peter Griffin, Stewie Griffin, Brian Griffin, Glen Quagmire, Tom Tucker, Stan Smith... :palmas
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Me gustaron aún más los otros dos trailers, pero... :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
Arriba Pie