Hijos de la gran puta de la historia del cine

re: Gente poco recomendable de la historia del cine

¿Nadie la ha nombrado?

A mí de pequeño me acojonó y lo sigue haciendo, no como Mia Farrow en el remake.

omen_5.jpg


billiewhitelaw.jpg


Billie Whitelaw/Mrs Baylock de La Profecía (The Omen)
 
Re: re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Enigmax dijo:
Este ha salido en muchas películas, y siempre ha sido el malo malote por excelencia:

561800Hitler.jpg

En El humdimiento no lo era tanto...
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

No sé que decirte...promover el suicidio colectivo, emocionarse por el legado de sus deplorables actos para con los judíos, darle por culo al pueblo alemán (entre otros) hasta el final, pasar de cuantas bajas pudiera tener su ejército de abuelos, niños y demás retales alargando la sangría, etc...a mi me siguió pareciendo un hijoputa de diez.

Por cierto, los personajes históricos tienen cabida en este post? Entonces añado ese del que Oliver Stone está haciendo el biopic, que además es contemporáneo y todo...
 
Re: re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Lennoniano dijo:
No sé que decirte...promover el suicidio colectivo, emocionarse por el legado de sus deplorables actos para con los judíos, darle por culo al pueblo alemán (entre otros) hasta el final, pasar de cuantas bajas pudiera tener su ejército de abuelos, niños y demás retales alargando la sangría, etc...a mi me siguió pareciendo un hijoputa de diez.
Equilicuá.
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Al final por qué se ha cambiado el nombre del hilo?
No me entero de nada
 
estaria bien q el moderator diera alguna explicacion, ni q sea para no repetirlo en el futuro o q se yo

dejarlo asi como tapado queda feo
 
Yo no tengo ni idea, pero ¿no podría haber sido el propio nogales?

Si observais el primer mensaje abajo pone:
"Ultima edición por nogales el Lun May 19, 2008 12:57; editado 1 vez"
 
Que a mí me conste no lo ha editado ningún moderador. Que Nogales nos diga si ha sido él. En el caso de que no lo fuera ya intestigamos. :?
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

pero si ya lo ha dicho antes, q lo ha cambiado a peticion de devachan (q creo q es moderador, no?)
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

No, no queda claro.

Sabemos que nogales lo cambió porque se lo pidió Devachan pero que motivos llevan a Devachan a pedir ese cambio? Que tenía de malo el titulo? No podemos decir hijos de puta?

Una explicación quiero!

:hola
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Los moderadores son muy libres de PEDIR (que no ordenar) con educación que los foreros usen eso mismo... la educación. Y si el forero se niega, pues nada. Pero si entiende que es así, y edita un título malsonante, no creo que nadie pierda nada, y el foro gana en lo que debe ganar: RESPETO. A todos.

No se impone ese criterio, pero... queda mejor y más elegante. En este caso concreto me parece muy correcto, tanto por parte de Devachan, como de Nogales, al que doy las gracias por su comprensión. :hola

Manu1oo1
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Se empieza por esto y se termina baneando por poner enlaces... :cuniao

:ok
 
Pido humildemente a mi dedo que pulse el botón de "ban" para Dussander. ¡Cómo? ¿Qque te niegas? Bueno, vale, admito la discrepancia.

Hale, te has librao... :cuniao

Manu1oo1
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Menos mal que nunca viajo sin mi tarjeta del Monopoly "QUEDA LIBRE DE LA CÁRCEL". :juas
 
se confirma que Nogui se ha bajao los pantalones :)

pues con el cambio semantico se ha perdido matiz, significado y significante impactante.... Con eso de "gente poco recomendable" parece que habla del tendero de la esquina, que sisa en la bascula. Aqui se pedian HIJOSDEPUTA del cine. Asi, plafff.

en fin...
 
Re: re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Manu1001 dijo:
Los moderadores son muy libres de PEDIR (que no ordenar) con educación que los foreros usen eso mismo... la educación. Y si el forero se niega, pues nada. Pero si entiende que es así, y edita un título malsonante, no creo que nadie pierda nada, y el foro gana en lo que debe ganar: RESPETO. A todos.

No se impone ese criterio, pero... queda mejor y más elegante. En este caso concreto me parece muy correcto, tanto por parte de Devachan, como de Nogales, al que doy las gracias por su comprensión. :hola

Manu1oo1

Ah bueno, si es en aras de la elegancia, la educación y el respeto, ( :ja )se entiende claro... aunque eso no es un poco incongruente con que luego se abra un hilo titulado "estoy hasta el nabo de esta gentuza"?
 
Por alusiones.

Yo fui el moderador que le pedi amablemente a Nogales que modificase el título. Y desde aquí le doy las gracias por haberlo hecho, por comprender otros puntos de vista.

Como forero me molestaba el título y me molesta la utilización del lenguaje ofensivo de forma gratuita.

Que te gusta Elliot, me parece perfecto. A mi no me hace gracia desde el puntode vista de forero.
Había varias maneras de titular el post utilizando tacos sin tener que poner "hijo de puta". Se podía poner "los más cabrobes", "los más bastardos", "los más chungos", "los más jodios"....

¿Qué os cuesta hablar con educación?.
 
Que conste que estoy en desacuerdísimo con Devachan y que el título anterior me parecía infinitamente mejor.

No creo que usar el término hijo de puta como lo hizo NOgales sea una falta de educación..., me parecía incluso brillante. Estamos en el siglo XXI, el siglo donde hijo de puta hay que usarlo más.

Creo que se puede ser maleducado siendo correctísimo, una cosa no lleva a la otra.

Nogales, que sepas que si lo cambiaste fue porque te dio la gana, no porque nadie te forzara a ello. Tú sabrás.
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Que conste que yo he entrado en el hilo esperando una lista de malos actores, directores, etc, con eso de poco recomendables (que suave) ... :doh



:hola
 
Devachan dijo:
¿Qué os cuesta hablar con educación?.
Pero Devachan hombre, ¿no ves que no tienes autoridad moral para pedir eso y luego abrir tú un hilo en offtopic que se llame "estoy hasta el nabo de esta gentuza"?

¿Que aquí se insultaba a personajes y roles, nadie real, mientras que tú lo haces sobre gente concreta? De verdad que no lo entiendo, a no ser que sea que te molesta especialmente la expresión "hijo de puta"...

Esto es una equivocación, un pequeño paso atrás sobre la senda que dejamos, aquí no se faltaba el respeto a nadie
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

No me esperaba semejante brote puritano en este foro y más cuando el termino "hijo de puta" no se estaba usando para insultar a nadie.
 
Arriba Pie