Hijos de la gran puta de la historia del cine

re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Tampoco es ningún paso atrás. Se restituye el título original y ya está.

Personalmente y a título de forera, prefiero un eufemismo como "malos malotes" de título del hilo que el de "hijos de puta" pero bueno, esto es democrático y ya está.

Y Deva no ha coaccionado la libertad de expresión de Nogales puesto que ha actuado a titulo de forero no de moderador. Así que como somos humanos que se restituya el titulo original y se acabó el problema.

:hola :hola
 
RUEGO, POR FAVOR, que llaméis puritano a Devachan, no a la MODERACIÓN.

Devachan ha actuado como forero, su error ha sido actuar por privado, no públicamente. Suponemos que estos actos se hacen públicamente, no por privado. Al actuar por privado, nogales debio de entender que era moderación...pero no, era Devachan.

Si fuera moderación, sí sería un paso atrás. Pero no lo es.

Ruego QUEDE CLARO. A partir de ahora supongo que se dirá públicamente y punto, no se usarán los privados.
 
Me veo obligado a intervenir pues el hilo está desbarrando un poco.

No ha sido nuestro intención censurar absolutamente nada. Desde aquí pido a Nogales que vuelva a poner el título que tenía antes, o que lo deje así. El hilo es suyo

Mis disculpas si alguien se ha sentido molesto, sigamos con el tema que propone Nogales, que puede dar mucho jugo. :ok
 
nuwanda dijo:
Devachan dijo:
¿Qué os cuesta hablar con educación?.
Pero Devachan hombre, ¿no ves que no tienes autoridad moral para pedir eso y luego abrir tú un hilo en offtopic que se llame "estoy hasta el nabo de esta gentuza"?

¿Que aquí se insultaba a personajes y roles, nadie real, mientras que tú lo haces sobre gente concreta? De verdad que no lo entiendo, a no ser que sea que te molesta especialmente la expresión "hijo de puta"...

Esto es una equivocación, un pequeño paso atrás sobre la senda que dejamos, aquí no se faltaba el respeto a nadie
Primero Nuwanda, querido amigo y compañero (porque así te consiero), has acertado. Lo que me molesta es la expresión hijo de puta. Creo que eres el único de todo el foro que te has dado cuenta de ello (y no he tenido que repetirlo hasta en cuatro ocasiones como en otro lado). No me molesta que se digan tacos, son saludables a veces, pero deben ir en su momento y lugar.

Por otro lado yo no soy mejor ni peor que nadie ni me creo que tengo autoridad moral. En el hilo de off topic al que te refieres constato una situación en la que estoy involucrado sobre unos "señores" que han robado. Estoy constatando un hecho.

AL que le haya molestado le pido disculpas, pero no todo es del color que yo lo miro, ni del color que lo veis vosotros. De la misma manera que os molesta que se cambie un título a mi COMO FORERO (y creo que esto estaba claro pero ninguno parece haberlo leido, que solo cogeis lo que os interesa), me molesta esa expresión.

Reconduzcamos el hilo de Nogales, que aemás se ha comportado de una manera excelente.

Mi cabroncete particular más chungo y malo

14848960374813c2c96ca54.gif


(sin acritud y de buen rollo)
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

¿Eso no es una tía? Y además, de dibujos animados... ¿quizá salía en "Quien engañó a Roger Rabbit". :pensativo El caso es que me es familiar y no sé de qué...


it-pennywise-basement.jpg


Creo que este ganaría por goleada... no se me ocurre nada más hijoputa que atraer a los críos con globos (Flotan, todos flotan) y vestido de payaso.
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

Devachan, gracias por tus palabras, y de verdad me alivia que veas tan sólo una queja y no un ataque contra ti.

Siempre que se explican las cosas quedan menos duras, entiendo que no te guste la expresión "hijo de puta" aunque sigo pensando que en el título de este hilo estaba dentro de lugar y le daba un significado muy preciso y divertido.
Pero los mods también teneis que entender que si pedís algo, difícilmente os podeis quitar de encima vuestra condición de moderador, está muy bien decir algo como "lo digo como simple forero", el problema es que no sois simples foreros. Hablo de casos como éste, donde el límite puede confundirse y puede que estemos algo sensibles, en otras ocasiones se da por supuesto que sois uno más.
 
re: Gente poco recomendable de la historia del cine

ah, que te molesta ESE termino..... Pues Devachan, creo que lo habriamos pillado si lo hubieras dicho llanamente en vez de soltar ese alegato "por un foro elegante y educado, pregúnteme cómo". No?

pero creo q te equivocas y mas gravemente de lo q pareces darte cuenta. Eso de "como forero, no como moderador" no vale. Tu eres un moderador, para bien para mal PARA TODO. Siempre. Si no eres capaz de asumirlo (entiendo q a veces debe de costar), pues dejalo.
 
Señores/as empiezo a pensar que muchos de vostros debeis tener serios problemas de irritación o problemas graves en vuestra vida normal. Y es que haceis una montaña de una página entera por una autentica tonteria.

Comprendo que la gente esta muy sensible con el tema de la censura. Pero es que muchas reacciones por vuestra parte ante autenticas tontunas, rozan el despotismo y el absurdo extremo. Dejad de patalear como niños mal criados a la mínima :fiu.

Respìrad hondo y serenaos un poco y no esteis todo el santo día a la defensiva. No veais problemas donde no los hay. Y recordad que si hay solución, no existe problema.

Volviendo al hilo:

American Psycho
s50061703.jpg
Nada como una sangria tras un polvo salvaje!!!


Un abrazo!
 
Re: re: Hijos de la gran puta de la historia del cine

Txema5 dijo:
Comprendo que la gente esta muy sensible con el tema de la censura. Pero es que muchas reacciones por vuestra parte ante autenticas tontunas, rozan el despotismo y el absurdo extremo. Dejad de patalear como niños mal criados a la mínima

Tardias y deafortunadas palabras. Ya se te olvida uno de los porqués de este foro? :inaudito
 
Re: re: Hijos de la gran puta de la historia del cine

F_Elliott dijo:
Tardias y deafortunadas palabras. Ya se te olvida uno de los porqués de este foro? :inaudito

Ni tardias ni desafortunadas, al menos a mi humilde entender mi buen Elliot. Simplemente con un simple "Ehhhhhh que queremos el antiguo titulo, je je, ji ji, jo jo" creo que ya hubiera bastado.

Todos somos humanos y por ende erraticos. Ampliemos un poco nuestra comprensión y no cojamos a la primera de cambio la antorcha del linchamiento. Ya tendreis millones de ocasiones de quejaros por mil cosas que con el tiempo surgirán y os dareis cuenta de lo por absurdo que discutis.

Y de nuevo al hilo:

American Sphyco Again
apkillpaul5qz.gif

Menos rabietas y mas disfrutar. Ya habrá tiempo para sangrias....


Un abrazo!
 
Re: re: Hijos de la gran puta de la historia del cine

Txema5 dijo:
F_Elliott dijo:
Tardias y deafortunadas palabras. Ya se te olvida uno de los porqués de este foro? :inaudito

Ni tardias ni desafortunadas, al menos a mi humilde entender mi buen Elliot. Simplemente con un simple "Ehhhhhh que queremos el antiguo titulo, je je, ji ji, jo jo" creo que ya hubiera bastado.

Todos somos humanos y por ende erraticos. Ampliemos un poco nuestra comprensión y no cojamos a la primera de cambio la antorcha del linchamiento. Ya tendreis millones de ocasiones de quejaros por mil cosas que con el tiempo surgirán y os dareis cuenta de lo por absurdo que discutis.

vaya, pues si q se te olvida, si... :( (o eso o no has seguido muy bien este hilo)

si solo te ha faltado soltar el clasico "venga, solo es un foro!" :lol

pero si algo se aprende es que lo mejor es aclarar las cosas cuanto antes, como se ha hecho aqui, por poco importante q a ti te pueda parecer

y todos contentos
 
Totalmente de acuerdo Elliot, en lo de que las cosas hay que aclararlas prontamente para evitar males mayores. Pero si cuentas el número de post sobre el "incidente" en este hilo, verás que ya se estaba formando un autentico grupo de cuchillos largos por una nimiedad.

Lo dicho. Todos somos humanos. Y recordad, ningún extremo es bueno.

Nota: Y no se me olvidó la razón de la creación del foro. Y por eso mismo te hablo como te hablo. Pues muchos de vosotros sufristeis carros y carretas allí, pero te garantizo que lo que yo tuve que soportar estoicamente y con una sonrisa en los labios, fué de liga de campeones y no os lo deseo a nadie. No hace falta que me refresques la memoria, mi tierno mancebo.

Y de nuevo al hilo:

American Psycho RequeteAgain el hijo puta hecho persona
8979222.jpg

Nada como un polvo chulaco para quitar el stress!!


Un abrazo!
 
Menos mal que se volvio a la cordura en este hilo y se volvio al titulo inicial. Que si empezamos a censurar por chorraditas como esta, se puede acabar muy mal.

De acuerdo con chema en que es una miniedad, pero entonces porque se cambia el titulo si es una miniedad?
 
Por favor, vale ya de mover la misma mierda una y otra vez, aqui se está intentando reconducir un hilo y algunos pareceque no os gusta y os empeñais endejar en evidencia a la gente... no se, me parece poco elegante, pero vamos, haced lo que os de la gana. :doh
 
En lo que a mi respecta y como se ha cambiado el titulo y se ha reconducido el tema, asunto mas que finiqutado.
 
No esperaba menos. Rectificar es de sabios, y ya se ha cambiado. Perdona las molestias que esto haya podido causar. Se dijo al principio y se os pidió paciencia, pues esto lo hemos cogido gente sin experiencia (yo al menos), y podemos cometer errores, pues acabamos de empezar en esto y nunca llueve a gusto de todos. Lo hacemos lo mejor que podemos, y por eso nos equivocamos. :hola

Por cierto, he aqui mi aportación:
825322559480fb618669d0.gif
 
Ufffffff :doh Ese que has puesto... puedes estar satisfecho, Werewold. ¡Hitler una mieeeeeerda al lao suyo! ¿Darth Vader? Una nena. ¿Hannibal Lecter? Arguiñano comparado con ese :lol :lol :lol
 
si empezamos con los videjuegos, este tío es el amo:

mariomovie9.jpg


fontanerooooooooooooooooooooooooos :juas
 
Respuesta: Hijos de la gran puta de la historia del cine

pues estando en plena fiebre The wire, no puedo por menos que decir que el siguiente es el mayor hijo de la gran putísima que he visto en una serie de tv:

marlo.jpg


El que la haya visto sabrá por qué.
 
Arriba Pie