Hilo de CCAA y Ciudades

De traca.
5c192bb1b79c133f837ec2d597986d15.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dejad el personaje anda, que seguro que el corazón os está palpitando cual colegiala enamorada :juas.

Ya veo a Otegi nombrado castellano-manchego honorífico :P ...

Un saludete.
 
Enferma no. Es que este tonto de baba al que han votado los afiliados dirá lo que quiere oír a todo el mundo si ello le vale para ganar votos y alcanzar su objetivo. El resto le importa una mierda. Ya lo he dicho varias veces y lo diré unas cuantas más antes de que todo nos explote en los morros de lo imbéciles que somos.
 
Ufff, a Sánchez se le ha ido la olla desde que fue derrocado. Ahora parece más interesado en trolear a la facción contraria de su partido que en renovarlo. Con este mendrugo soltando locuras a tutiplén, tenemos PP y crimen organizado derivado para rato.

Un saludete.
 
Parece todo una estrategia para autodestruirnos y la broma ya está yendo demasiado lejos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Federalismo es lo mismo que balcanización? :inaudito Alemania se está balcanizando? O los USA?

Al final, quienes están rompiendo España sois los defensores de la España uniforme. La una, grande y libre.
 
Pero si el sistema de España ya da bastante más competencias que los Estados Federales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero si el sistema de España ya da bastante más competencias que los Estados Federales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Vaya, otro que se ha creído el cuento. :facepalm

El estado autonómico español es una simple cesión de responsabilidades. El estado siempre tiene la potestad de intervenir, modificar o anular cualquier decisión de sus autonomías, ya que éstas están supeditadas al estado. En un estado federal de verdad, estan al mismo nivel, y tienen que negociar para llegar a acuerdos. Como ejemplo reciente, Flandes bloqueaba el acuerdo TIC de la UE, y Bruselas no podía hacer nada.
 
Última edición:
No comparemos el cachondeo belga. Esos son dos países pegados con celo, y arrejuntados en Bruselas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
He dicho alguna mentira o incorrección en lo que he escrito?

Hombre lo has escrito después....

El estado siempre tiene la potestad de intervenir, modificar o anular cualquier decisión de sus autonomías, ya que éstas están supeditadas al estado.

Esto es una visión interesada y además no se corresponde con la realidad. Otra cosa es que una autonomía tenga una aspiración de ser un Estado...

En un estado federal de verdad, están al mismo nivel, y tienen que negociar para llegar a acuerdos.

Tampoco es correcto. ¿Acaso crees que el Gobierno Federal de USA está al mismo nivel que Florida?
 
Arriba Pie