Hilo de CCAA y Ciudades

Por curiosidad... ¿de dónde te has sacado esa frase? Lo que he dicho es "enhorabuena a los premiados". Como la interpretes tu, es cosa tuya, que ya todos sabemos que eres muy de interpretar como te sale de la polla.

He puesto, "also así como"... y efectivamente, interpreto lo que me sale de la polla, como haces tú. Para eso estamos en un país "libre".

Que bien que "todos sepais" que soy de interpretar como me salga de la polla. No se quienes son ese "todos", dame pistas anda. Pero procura que el siguiente sea un post un poco más educado. O no... depende de la "manupersonalidad" que me toque.

Que me hables tu de educación... :mparto
En serio? Cuando he insultado a alguien o he cometido una falta de educación con alguien? Manu, recoge la bilis, nen. Que parece que te va la vida en defender a los peperros ( mira aquí si estoy siendo faltón aposta).
 
Por curiosidad... ¿de dónde te has sacado esa frase? Lo que he dicho es "enhorabuena a los premiados". Como la interpretes tu, es cosa tuya, que ya todos sabemos que eres muy de interpretar como te sale de la polla.

He puesto, "also así como"... y efectivamente, interpreto lo que me sale de la polla, como haces tú. Para eso estamos en un país "libre".

Que bien que "todos sepais" que soy de interpretar como me salga de la polla. No se quienes son ese "todos", dame pistas anda. Pero procura que el siguiente sea un post un poco más educado. O no... depende de la "manupersonalidad" que me toque.

Que me hables tu de educación... :mparto
En serio? Cuando he insultado a alguien o he cometido una falta de educación con alguien? Manu, recoge la bilis, nen. Que parece que te va la vida en defender a los peperros ( mira aquí si estoy siendo faltón aposta).

:aprende
 
Por curiosidad... ¿de dónde te has sacado esa frase? Lo que he dicho es "enhorabuena a los premiados". Como la interpretes tu, es cosa tuya, que ya todos sabemos que eres muy de interpretar como te sale de la polla.

He puesto, "also así como"... y efectivamente, interpreto lo que me sale de la polla, como haces tú. Para eso estamos en un país "libre".

Que bien que "todos sepais" que soy de interpretar como me salga de la polla. No se quienes son ese "todos", dame pistas anda. Pero procura que el siguiente sea un post un poco más educado. O no... depende de la "manupersonalidad" que me toque.

Que me hables tu de educación... :mparto
En serio? Cuando he insultado a alguien o he cometido una falta de educación con alguien? Manu, recoge la bilis, nen. Que parece que te va la vida en defender a los peperros ( mira aquí si estoy siendo faltón aposta).

:aprende

( mira aquí si estoy siendo faltón aposta).

:aprende:aprende:beso:beso:cortina
 
Lo cual quiere decir que el resto de las veces te sale solo y no te das ni cuenta... :aprende
 
Os podéis ir los dos hacer peting a los baños de Atocha. Aquí hemos venido a desfenestrar a nuestra ex presidenta favorita. La Cifu de Vallecas. Haya paz, cansinos.

Un abrazo!
 
Ya se sabe que la benganza se sirve fría. :juas
:diablillo:diablillo:diablillo
Otra???? Que soy un maleducado... que no te das cuenta con quien te la estás jugando... :cuniao:cuniao:cuniao

Me faltó poner benganza en cursiva, que veo que tu la ironía no la manejas vien... :juas

Huy, si que la manejo, pero era para ver si Manu arremetía también contra este o no... :P. Como soy un maleducado y el es el adalid del buen gusto y la educación...
 
Ya se sabe que la benganza se sirve fría. :juas
:diablillo:diablillo:diablillo
Otra???? Que soy un maleducado... que no te das cuenta con quien te la estás jugando... :cuniao:cuniao:cuniao

Me faltó poner benganza en cursiva, que veo que tu la ironía no la manejas vien... :juas

Huy, si que la manejo, pero era para ver si Manu arremetía también contra este o no... :P. Como soy un maleducado y el es el adalid del buen gusto y la educación...

Oye, a mi no me metas en líos con malas compañías. :cuniao
 
Os podéis ir los dos hacer peting a los baños de Atocha. Aquí hemos venido a desfenestrar a nuestra ex presidenta favorita. La Cifu de Vallecas. Haya paz, cansinos.

Un abrazo!
Si yo estoy en paz... si aquí el que se exalta es el yayo. Yo solo soy un maleducado según él.
 
upload_2018-4-25_15-34-0.png
 
Estabáis hablando que por esa mierda, tan "inocente" dimite... Y yo es que ni siquiera lo veo como la gota que ha colmado el vaso, o como dice ella, que de por sí iba a dimitir para permitir poner a su segundo de Presidente (¿Nachete II?)...

Pero seamos claros, este vídeo destroza tus relaciones públicas. Mucho más que ser sospechosa de corrupción, que es algo más pro, de más glamour, de guante blanco... Eso te lo perdonan, se olvida, o queda sepultado a los dos días en la agenda mediática. Pero esto es glorioso. Pillada por llevarse unas cremas antiarrugas en el Eroski, como una vulgar charo de barrio. ¡En el Eroski!

Y sí, alguien de las cloacas se habrá hecho con el vídeo... y en el fondo hay una mafia donde cada uno se guarda los trapos sucios de otro, entre políticos, empresarios y la madre que los parió para mantener la Omerta. Pero...
:mparto :mparto :mparto
 
Última edición:
Arriba Pie