Hilo de CCAA y Ciudades

Lo hace para que no gobierne la izquierda y lo joda todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
a-celebrar-que-metieron-el-gol-leYMz.gif


Joder, ha costado que dejase el cargo ... puffffff :fiu

Un abrazo!
 
Pero ella no tiene culpa de nada...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un poquito más y la tienen que sacar los GEOS del despacho de la Puerta del Sol. Yo ya la veía atrinchearada con una del calibre 12, gritando "hijos de puta!!! que venga Soraya a sacarme!!! Me vais a tener que sacar con las patas por delante!!! Mariano, cabrón!!!!"
 
Ciudadanos espera nuevo candidato del PP.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No era una Presidenta, era una Khalese.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dimite pero no deja el sillón y la paguita, no vaya ser que se lleve la sección entera de cuidado personal.Pandereta nivel top.
 
A ver qué hace el próximo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Pero bajo mi punto de vista, el PP no merece seguir... Joder desde Gallardón sólo ha traído desgracias...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es evidente que a esta personaje se la han liado una de las bandas del partido. Como toda asociación mafiosa el mayor enemigo son sus compañeros y ellos mismos. El PP en Madrid se va a quedar como en Cataluña como se despisten.

Entre los mafias del PP, los ineptos de Podemos, los pusilanimes del PSOE, el caso Undargarin y el circo ringi ringi de los independentistas. Veo Albert Rivera coronado jefe del Estado.

Un abrazo!
 
menuda estocada final, jejeje
Esta banderilla letal me hace sospechar que la cifu es víctima por haber intentado levantar la alfombra del pp y querer sacar la mierda al aire. Seré muy de la teoria de la conspiración, pero lo de hoy...
 
Como decía JM Mulet en Twitter esta mañana, ya saben todos los peperos que el gran hermano los vigila... y si se vuelven incómodos ya pueden temblar.

¿Será por esto que ninguno tira de la manta cuando están en el juicio?:pensativo
 
Como decía JM Mulet en Twitter esta mañana, ya saben todos los peperos que el gran hermano los vigila... y si se vuelven incómodos ya pueden temblar.

¿Será por esto que ninguno tira de la manta cuando están en el juicio?:pensativo

No tiran de la manta porque ellos son los primeros que tienen muertos en el armario, y mejor "no meneallo". Obviamente, las personas apropiadas se encargan de recordárselo.

Pero no es exclusivo del PP, ¿eh? Nada más que tienes que echar un ojo al asunto de los ERE y los cursos de formación en Andalucía. O al caso Palau. Cuando la mierda cubre a todos, es difícil hacer limpieza desde dentro del montón, te pringas si o si.
 
Cierto es que se pueden especular muchas cosas sobre de donde ha salido ese video, por qué, de quien, pero esa no es aquí la cuestión importante. Lo importante aquí es que se trata de un documento absolutamente glorioso, colosal. Esa Cifuentes metida en el area de seguridad de un Hiper abriendo su bolso para mostrar objetos robados cual choni poligonera es lo más delirante que he visto en mi vida. Y ese es el momento a recordar en los siglos venideros. Las conspiraciones aquí están de más.
 
Todos se protegen entre ellos porque todos tienen mierdas que tapar. Lo que le ha pasado a esta es que abrió la boca contra Aguirre y lo ha pagado caro. Es muy triste que sea esta "tontería" lo que provoque su dimisión, pero aún así me alegro, tiene el final que se merece. Será recordada por esto hasta el fin de sus días, que se joda.

Sólo espero que ella ahora contraataque con todo lo que tenga por ahí guardado, que seguro que lo tiene.
 
Cierto es que se pueden especular muchas cosas sobre de donde ha salido ese video, por qué, de quien, pero esa no es aquí la cuestión importante. Lo importante aquí es que se trata de un documento absolutamente glorioso, colosal. Esa Cifuentes metida en el area de seguridad de un Hiper abriendo su bolso para mostrar objetos robados cual choni poligonera es lo más delirante que he visto en mi vida. Y ese es el momento a recordar en los siglos venideros. Las conspiraciones aquí están de más.

Estoy de acuerdo, pero tampoco puedo dejar de preguntarme como cojones ha salido a la luz ese video, que según la LOPD debería llevar años destruido. Al responsable de seguridad del Eroski se le debería caer el pelo.
 
Como decía JM Mulet en Twitter esta mañana, ya saben todos los peperos que el gran hermano los vigila... y si se vuelven incómodos ya pueden temblar.

¿Será por esto que ninguno tira de la manta cuando están en el juicio?:pensativo

No tiran de la manta porque ellos son los primeros que tienen muertos en el armario, y mejor "no meneallo". Obviamente, las personas apropiadas se encargan de recordárselo.

Pero no es exclusivo del PP, ¿eh? Nada más que tienes que echar un ojo al asunto de los ERE y los cursos de formación en Andalucía. O al caso Palau. Cuando la mierda cubre a todos, es difícil hacer limpieza desde dentro del montón, te pringas si o si.

Y tú mas!!!!!
 
Arriba Pie