Hilo de CCAA y Ciudades

Si ni siquiera pueden resistirse a robar cremitas de 20 euros, imaginaos cuando por sus morros pasan cientos de millones de euros!!
Con los sueldos y dietas que tienen esto es robar por robar.Si es que lo llevan en la sangre. Esperpéntico es poco.

La cleptomanía ni de coña es una enfermedad, es simple descontrol de los impulsos primarios y gusto por la sensación de engañar a la gente, es decir, un rasgo psicopatico. Estas actitudes ejemplifican un funcionamiento cerebral, no es el robo de una crema, sino que no tiene resortes morales internos.No es un inocente problema psicológico, es una muestra de la forma de pensar de esta señora.

Leo en otro sitio que parece que por algo parecido la echaron del cargo de directora del colegio mayor Antonio Caro, sito en la Avenida de Séneca de Madrid.Con esto y con el vídeo que han tenido guardado durante 7 años para sacarlo cuando les ha interesado creo que se puede afirmar que el PP ha tenido a esta psicópata en el cargo a sabiendas de que lo era y les ha importado un pepino.

El PP debería disolverse y si no se disuelve ilegalizarlo de una vez.¡Ya esta bien joder!
 
No empezaré a hacer pseudosciencia por un vídeo. Ya dije que por la forma de defenderse y agarrarse a lo del Master me parecía un poco... Pero bueno como Pablo Iglesias también tiene rasgos preocupantes.

El caso es que Cifuentes se mantiene como diputada, y como presidenta del PP. Ciudadanos hará presidente a Garrido, pero esto sigue oliendo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No es por defender a Cifuentes, pero lo del colegio mayor que has puesto no es cierto. Además de innecesario. No hace falta recurrir a las patrañas cuando hay un motivo tan evidente (a la par que estúpido) al alcance de la mano.
 
El problema es la mierda ,angel garrido en el pp , ni nombrarlo ¿? ,dudo que sea elegido.
Ahora bien es indecente e inmoral que esta ladrona siga de diputada y cobre.

La corrupcion deberia en este pais conllevar la perdida automatica de sueldos y pensiones de la parte publica.

Es un escarnio que una lista interminable encima retiros dorados , y el pp espero de una vez por todas en toda españa un batacazo total tienen que ser expulsados como ha pasado en cataluña .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Este video es de 2011. Quién se lo ha proporcionado a Inda? Por qué aparece justamente ahora?
Lo que me pregunto es cuántos otros videos, fotos y grabaciones comprometedoras de políticos están guardadas por ahí, y quién controla esas cloacas.
 
Este video es de 2011. Quién se lo ha proporcionado a Inda? Por qué aparece justamente ahora?
Lo que me pregunto es cuántos otros videos, fotos y grabaciones comprometedoras de políticos están guardadas por ahí, y quién controla esas cloacas.

Esto es lo preocupante y no que un peperro robe, que al final es lo normal y esperable. Lo preocupante es esta justicia paralela que tienen. Unos no tiran de la manta de los otros, para que no tiren de la suya propia. Esta si tiró un poquito de la manta y lo pagó. Y, ojo, no lo hizo porque quisiera hacer limpieza como decía, lo hizo por rencillas personales y por apuntarse un tanto en su escalada política. No hay más.

Y me sorprende que la gente le quite importancia a que robase dos cremas de cuarenta euros o a que "cambiara de sitio" pulseras de las alumnas del colegio mayor que dirigía. ¿Tendríais como empleada de hogar a una tipa que manga en el supermercado? Seguro que no. ¿Por qué no dejar a alguien así rebuscar en tus cajones pero si dejarle a cargo de un presupuesto de cientos de millones de euros?

No tiene sentido.
 
Porque la gente ficha al votar. Porque la culpa es de los perroflautas venezolanos y no se qué más... Será que sólo existen PP y Podemos en las papeletas de sus pueblos porque en el mío hay mogollón más.
 
Bueno, yo diría que "el poder" -Corona, Bancos, IBEX, etc- ya ha decidido deshacerse de un partido podrido que apesta por todas partes, y apuesta por Ciudadanos, un partido "limpio", tan obediente con el poder como ambicioso en sus objetivos.
Apostaría a que no será el último cadáver escondido que sale del armario pepero.
 
Ah, bueno, entonces pelillos a la mar. Total, esto ni siquiera es un master. Es una carrera completa, pero con mucho menos glamour. Y es "solo" una alcaldesa. Y andaluza. Ondevaparar...
 
Yo, como alcalde de Córdoba solo reconozco al califa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A Isabel Ambrosio le pasó como a mi. La noche y la juerga nos nubló y llegamos a no saber donde estaba la Escuela Universitaria. Isabel, los amigos de la noche y la juerga universitaria te comprendemos. :cuniao

Un abrazo!
 
.
4ffe01b99d8e1f38e535eda6f717de8b.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si ni siquiera pueden resistirse a robar cremitas de 20 euros, imaginaos cuando por sus morros pasan cientos de millones de euros!!
Con los sueldos y dietas que tienen esto es robar por robar.Si es que lo llevan en la sangre. Esperpéntico es poco.

La cleptomanía ni de coña es una enfermedad, es simple descontrol de los impulsos primarios y gusto por la sensación de engañar a la gente, es decir, un rasgo psicopatico. Estas actitudes ejemplifican un funcionamiento cerebral, no es el robo de una crema, sino que no tiene resortes morales internos.No es un inocente problema psicológico, es una muestra de la forma de pensar de esta señora.

Leo en otro sitio que parece que por algo parecido la echaron del cargo de directora del colegio mayor Antonio Caro, sito en la Avenida de Séneca de Madrid.Con esto y con el vídeo que han tenido guardado durante 7 años para sacarlo cuando les ha interesado creo que se puede afirmar que el PP ha tenido a esta psicópata en el cargo a sabiendas de que lo era y les ha importado un pepino.

El PP debería disolverse y si no se disuelve ilegalizarlo de una vez.¡Ya esta bien joder!

:doh

DSM IV (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) ya existe DSM V. Lo tengo en casa pero no voy a buscar el disco ahora y para hacernos una idea con la versión IV nos sirve perfectamente.

Se incluye en el siguiente apartado:

Trastornos del control de los impulsos no clasificados en otros apartados.


CLEPTOMANÍA

La cleptomanía es un trastorno psicológico por el cual la persona denominada cleptómana o cleptomaníaca tiene una conducta repetitiva de apropiarse de aquello que le es ajeno. Hay que distinguirlo de la actividad del ladrón esporádico o habitual, cuyo objetivo es el enriquecimiento ilícito buscando un beneficio personal. En cambio, en la cleptomanía, el momento del robo se convierte en sí mismo en la finalidad del acto, no persiguiendo un enriquecimiento personal ni el perjuicio de la persona a quien roba.


Criterios para el diagnóstico de
F63.2 Cleptomanía
(312.32)

A. Dificultad recurrente para controlar los impulsos de robar objetos que no son necesarios para el uso personal o por su valor económico.

B. Sensación de tensión creciente inmediatamente antes de cometer el robo.

C. Bienestar, gratificación o liberación en el momento de cometer el robo.

D. El robo no se comete para expresar cólera o por venganza y no es en respuesta a una idea delirante o a una alucinación.

E. El robo no se explica por la presencia de un trastorno disocial, un episodio maníaco o un trastorno antisocial de la personalidad.

Por aclarar un poco:

Trastorno sirve simplemente para describir las señales del estado de anormalidad y de alteración de la salud en el que se encuentra una persona.

Enfermedad señala una relación de causalidad, porque incluye las causas concretas (etiología) de la falta de salud.

Un saludo
:ok
 
Última edición:
Arriba Pie