Hilo de CCAA y Ciudades

alerta nazi (y datos de Gad3, fiables)


1546003378232.png
 
Mira que se ha puesto hasta la roja que habla con Ferreras desde Valencia a favor de Zaplana, hablando de lo "dura" que es esta juez. Joder, es que después de ocho meses, ni riesgo de destrucción de pruebas ni leches. ¿Peligro de fuga? Sí, para lo que le queda en el convento...
 
Mira que se ha puesto hasta la roja que habla con Ferreras desde Valencia a favor de Zaplana, hablando de lo "dura" que es esta juez. Joder, es que después de ocho meses, ni riesgo de destrucción de pruebas ni leches. ¿Peligro de fuga? Sí, para lo que le queda en el convento...
Que este ahí hasta el final y cumpla su castigo, se lo tiene bien merecido.
 
A ver, como comunicadora del PP no está mal. La he visto más atinada en otras ocasiones, pero como de momento están muy verdes, vale.

Me refiero a que reducirse, después de todas las heridas que todavía sangran como partido para la gente normal falla. Porque primero tienen que establecerse en el tablero político, una situación en la que el PP nunca se ha encontrado. Diferenciarse, cosa que no va a tener nada fácil, y lo más difícil, deshacerse de complejos y adoptar una personalidad propia. Y no es nada fácil responder a los desafíos que tiene, aunque Ciudadanos no deja de pegarse tiros en el pie.

Joder, es que puede situar el PP el termómetro donde quiera, pero Rivera es derechita derecha cobarde, pero de derechas... Si no buscarán gustar, estarían mejor situados. Los complejos pasan factura. Y Vox son ideológicamente rancios, pero... lo eran muchos del PP y lo son. Para mi el problema es que han salido tres formaciones muy intercambiables en el termómetro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El constante desplome de la izquierda debe ser también una inocentada. Solo les queda recurrir a la censura del disidente, creo que ellos lo llaman "cordón sanitario" o algo así.
 
Se detiene definitivamente el proyecto del tren-tranvía de la bahía de Cádiz.

:doh

Traducido: un proyecto absurdo, sin sentido alguno, en el que se ha despilfarrado millones a cientos (los ocho de la noticia son solo los que puso el ayuntamiento de San Fernando), y cuyo único fin era el rascar votos, cancelado con prácticamente toda la infraestructura hecha. ¿Por qué? Porque aunque sabían que era inviable hace años, no se atrevían a dejarlo caer por el coste electoral. Una vez perdida la poltrona, ya da lo mismo, y que el marrón se lo coma el siguiente que viene. La cidadanía da igual, y siempre lo ha dado.

Este el el PSOE andaluz. Esto es lo que hemos estado aguantando durante cuarenta años.
 
Arriba Pie