Hilo de CCAA y Ciudades

Estoy de acuerdo contigo en que en algunos casos se ha ido de las manos y que habría que volver al equilibrio, pero el sistema es el único que funciona, no se puede tirar a la basura

no sé, te he oído alabar muchas veces a Francia por aquí y tiene un sistema muy distinto.

Francia tiene muchísimas cosas buenas, sin duda. Y no hay una solución única para problemas distintos. Imagina el sistema sanitario francés aqui...
 
Dímelo a mí. Puedes llegar de una punta a otra de la estación saltando sobre las cabezas de los vendedores (a los que por supuesto la policía no puede decirles nada). Me parece estupendo que la gente se busque la vida como pueda... pero al menos que la tonta de la alcaldesa permita a la policía hacer el trabajo o ¿Puedo yo ir a robar a su casa?¿Y si envío a mi amigo Moha? En fin...
 
La foto de la vergüenza.


No aprendemos, uno detrás de otro, todos los presidentes han pactado con los independentistas de uno u otro lado en detrimento del resto de España. Y no se han solucionado nada, bueno si, terminar cabreando a mucha gente.


Bonita, no tienes más que lo que te mereces. La próxima vez te lo piensas dos veces antes de avalar una moción de censura a cambio de migajas traicionando tu ideología.
 
El futuro de Canal Sur deja en el aire al sector audiovisual andaluz

ndice.png

El entramado de mamandurrias alrededor de Canal Sur que nos cuesta 163 millones de euros al año a los andaluces.

A tomar por culo ya, hombre... :queteden Como el PP y Ciudadanos hagan comandita con el PSOE y no limpien toda esta MIERDA, se lo vamos a hacer pagar muy caro en las generales... :mosqueo
 
Última edición:
La imagen que estoy viendo es que tienen miedo, mucho miedo, y en vez de entrar y hacer limpieza, quieren congraciarse con todo el entramado que el POSE tiene en andalucía. Para no parecer "los malos". El problema es que para esta gente ya son el enemigo, por lo que lo único que conseguirán es cabrear a sus bases. Ciudadanos se juega muchísimo con todo el asunto andaluz.
 
La imagen que estoy viendo es que tienen miedo, mucho miedo, y en vez de entrar y hacer limpieza, quieren congraciarse con todo el entramado que el POSE tiene en andalucía. Para no parecer "los malos". El problema es que para esta gente ya son el enemigo, por lo que lo único que conseguirán es cabrear a sus bases. Ciudadanos se juega muchísimo con todo el asunto andaluz.

Espérate, que me llegan rumores de que es algo más que eso. Parece ser que en estos últimos cuatro años han entrado en el juego más profundamente de lo que todos pensamos. Y de ahí que no les haga mucha gracia eso de levantar las alfombras. Acabáramos. :facepalm
 
Última edición:
Arriba Pie