Hilo de CCAA y Ciudades

Si, claro. Explícate esto entonces. Tomo un medicamento específico para la migraña. Siempre me ha funcionado. La última vez que he ido a por el (tengo receta cíclica), me han dado otro genérico (siempre te dan genéricos), pero distinto. Se disuelve mucho peor y hace mucho menos efecto. Extrañado, le pregunté al farmacéutico, y me dijo que es que cada año hay una subasta de medicamentos, y gana el laboratorio más barato. Que si iba a Madrid lo pidiera en una farmacia de allí, que seguramente sería otro.

Lo de que no me hiciera efecto, que ajo y agua, que el médico me dirá que es lo que hay. Bendita sanidad.
 
Yo también tomo un medicamento de forma continua. Es un genérico. Cada farmacia me da uno de los dos existentes actualmente. Comercializan el que quieren de los disponibles.
 
En mi caso no, es uno. Tan solo una vez me dijeron que no lo tenían, y el mayorista tampoco, y en ese caso (y solo en ese), te dan el que tengan en stock, que en mi caso fue una marca conocida. Más pijo, con estuchito para las pastillas y todo... :P
 
Si, claro. Explícate esto entonces. Tomo un medicamento específico para la migraña. Siempre me ha funcionado. La última vez que he ido a por el (tengo receta cíclica), me han dado otro genérico (siempre te dan genéricos), pero distinto. Se disuelve mucho peor y hace mucho menos efecto. Extrañado, le pregunté al farmacéutico, y me dijo que es que cada año hay una subasta de medicamentos, y gana el laboratorio más barato. Que si iba a Madrid lo pidiera en una farmacia de allí, que seguramente sería otro.

Lo de que no me hiciera efecto, que ajo y agua, que el médico me dirá que es lo que hay. Bendita sanidad.
Buff migraña, lo siento en el alma.
Mi mujer está diagnosticada de este tipo de dolor y puedo decir que cada vez que lo sufre, es un calvario.
Hemos tenido que suspender vacaciones en alguna ocasión o lo peor, tener que ir a urgencias en dos ocasiones, porque tuvo sendas crisis agudas.
Le han recetado de todo, esta semana la neuróloga le ha vuelto a cambiar el tratamiento para ver si dan con algo que mejore.
 
Si, claro. Explícate esto entonces. Tomo un medicamento específico para la migraña. Siempre me ha funcionado. La última vez que he ido a por el (tengo receta cíclica), me han dado otro genérico (siempre te dan genéricos), pero distinto. Se disuelve mucho peor y hace mucho menos efecto. Extrañado, le pregunté al farmacéutico, y me dijo que es que cada año hay una subasta de medicamentos, y gana el laboratorio más barato. Que si iba a Madrid lo pidiera en una farmacia de allí, que seguramente sería otro.

Lo de que no me hiciera efecto, que ajo y agua, que el médico me dirá que es lo que hay. Bendita sanidad.
Buff migraña, lo siento en el alma.
Mi mujer está diagnosticada de este tipo de dolor y puedo decir que cada vez que lo sufre, es un calvario.
Hemos tenido que suspender vacaciones en alguna ocasión o lo peor, tener que ir a urgencias en dos ocasiones, porque tuvo sendas crisis agudas.
Le han recetado de todo, esta semana la neuróloga le ha vuelto a cambiar el tratamiento para ver si dan con algo que mejore.

Bueno, dentro de lo que cabe, lo mio es sobrellevable. Mi padre (de quien las he heredado), tenía que encerrarse en una habitación completamente a oscuras durante un dia entero hasta que se le pasaba. Era horroroso. Yo, con tomarme la medicación, las voy controlando, pero el problema es que vas adquiriendo tolerancia y cada vez necesitas más dosis, con lo que por ejemplo mi hígado está ya protestando.

Hasta la medicación actual (Zolmitriptán flash), lo único que me hacía efecto eran tres Actron con tres valerianas Kneipp. No me preguntes por qué, pero sin la valeriana no me hacían efecto. Dile que lo pruebe, hay más gente a la que le funciona. Yo, como te digo, es que ya iba por tres (ella que se tome dos), y camino de cuatro... y no era plan. :sudor

PD) La vehemencia ya la tenía de antes, no es por eso... :P Y tengo la prueba al lado, mi hija acaba de ganar una competición de debate a nivel regional. Bueno, su clase, pero a ella le han dado el título de mejor oradora del concurso... :P
 
En total, el Fisco les pide a cada uno de los tres chicos las cantidades de 412.669, 336.991 y 334.136 euros. Para hacer frente al pago, pensaron en vender el local comercial, los tres pisos, las dos fincas y los ahorros de sus tías abuelas que conformaban el total de la herencia, pero Hacienda no les deja, ya que, al no poder abonar inicialmente el citado impuestos, los titulares de los bienes no son ellos, sino Hacienda. La Agencia Tributaria les ha embargado los derechos hereditarios, por lo que se encuentran atrapados. No disponen del patrimonio y, además, cargan con la enorme deuda contraída. - Seguir leyendo: Hacienda destroza la vida a tres niños herederos: "Nos han embargado hasta el alma"

:facepalm

Con dos cojones. Es decir que si yo, mileurista de pro, recibo la herencia de un tío ricachón que me tiene en alta estima... estoy jodido. Otra cosa es la interpretación al alza de Hacienda, que no es estendible por ningún lado. Yo me he encontrado que no he podido comprar un campo porque el impuesto calculado por Hacienda era de locos. Hacienda tasaba el inmueble con precios de cuando la burbuja estaba en lo más alto. Para mas señas, a mí me lo vendían en 60 mil euros (el tío andaba necesitado de dinero y la casa necesitaba una reforma brutal ) y Hacienda me lo calculaba en 220 mil euros. :roto2
 
Yo me estoy planteando que mi padre me desherede ya en vida y no es coña. El pobre no tiene casi un chavo pero sí una hipoteca y como que no quiero movidas en el futuro...
 
Una vez eliminado el impuesto de sucesiones en Canarias las renuncias de herencia se han mantenido estables. La conclusión es que la renuncia del impuesto depende de las deudas de la herencia y no de la herencia en sí misma.
 
Not bad. Cuando se lava el pelo, eso si.

clara_serra_podemos-1440x808.jpg
isabel-serra-655x368.jpg
 
Tampoco está mal. Pero solo por los ojos que tiene. El resto... Meh. :digno

Aunque mis musas siempre son y serán Inés y Cristina... :amor

13911069019564.jpg
2017-10nudecatalonia1.jpg
 
Arriba Pie