Hilo de CCAA y Ciudades

Si todos los que le siguen son izquierdosos como yo normal que les lleguen esas peticiones... Aunque si mi @Tozzi dice que es de centro yo estoy ya a punto de pedir la membresía en el KKK :P
 
Así sin vaselina ehh
La Unión Europea pone a la Comunidad como ejemplo de lucha contra la corrupción
Un informe realizado en Bruselas coloca al Consell junto al Ayuntamiento de Madrid como un modelo a seguir para combatir el fraude
:facepalm

Curiosamente son Madrid y Valencia..
:ja

Ahora que el famoso informe no se encuentra por ningún lado, si alguien me lo encuentra que lo diga.
Eso sí, noticias de corrupción salen por todos lados.
Bruselas pregunta si la corrupción en Valencia afecta a fondos europeos

Aunque claro, no paran de decir que "eso eran los otros, nosotros estamos libres".
:ja
Lo gracioso es que hace unos meses presentaron a bombo y platillo un sistema llamado "SATAN" para detectar casos de corrupción con fraccionamiento, conflicto de intereses y empresas pantalla. Durante estos meses no ha detectado NI UNO, a pesar de que las acusaciones de fraccionamiento por ejemplo no paran de salir en los periódicos.

:ja
 
El toro tiene cara de estar pensando "Como me saques del bolsillo una puta lata de anchoas te meto el cuerno por el ojete..."
 
Y esta es Ana Pastor, la dueña y señora de Newtral, la que se supone que nos va a informar de las mentiras que se difunden en redes sociales. Cágate, lorito. :facepalm
 
Esta tía no pilla que no es solo que estén en situación irregular, que tengan ventaja frente a los pringaos que pagan la franquicia en Plaza Cataluña, que dan una imagen deplorable pero que además ¿VENDEN PRODUCTOS PIRATAS?
 
Arriba Pie