Hilo de CCAA y Ciudades

Pobre Mark, nadie le ha contado que el único nacionalismo bueno, es el español...

Tampoco hace falta irse del blanco al negro ehh. El problema de una afirmación así es que implica que realmente no vas a luchar contra los nacionalismos, sino solo contra las pautas ideológicas que el como empresa considere. Vamos, que es un sesgo ideológico claro. Porque por definición todo nacionalismo parte de una posición identitaria. Y de ahí la crítica de UTBH, de como una empresa, recuerda una empresa PRIVADA, va a decidir cuales son los nacionalismos buenos y cuales los malos. Una aberración se mire por donde se mire. ¿Te imaginas a Zuckerberg diciendo que no va a luchar contra el franquismo porque es parte de la identidad de mucha gente? No hay nadie con dos dedos de frente que no abriría los ojos como platos ante semejante frase.

Joer es de cajón que no es lo mismo nacionalismo (sea cual sea( qué el franquismo, nazismo, fascismo, etc... ; el problema viene en equipararlo.

CASTELLANÍA pura y dura....

Me sale Peña García de Bracamonte!!

Como Madrigal de las Altas Torres donde nació Isa, ninguno!

Yo estudie derecho constitucional con un libro de texto - excelente-, escrito por Alvarez Conde. Pena que haya dilapidado su prestigio de esa manera.

Siempre se van de aquella manera. Irá a un infierno especial con otros mártires como Lapuerta, Miguel Blesa, Rita Barberá y la gente que habla en el teatro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

tenor.gif

Arriba Pie