Hilo de CCAA y Ciudades

Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Claro LoJaume "El nombre de una lengua es lo de menos" te ha faltado completar la frase, espera que la pongo yo: El nombre de una lengua es lo de menos, mientras se llame catalan y sea el homologado. ¿mejor asi no?

Por cierto, chapo Pereirano, no lo podria haber dicho mejor.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Monago dijo:
el Gobierno de Extremadura recuerda que en materia de déficit primero se modificó la Constitución, luego Hacienda advirtió a las autonomías de que era obligatorio cumplir, y ahora Hacienda quiere flexibilizar a quien dice no a la Constitución y también no a Hacienda. Con estas bases, el Gobierno regional actuará dentro de lo que dicta el ‘seny´ extremeño.

:mparto

Cualquier comunidad que quiera excederse del 1,2% de déficit debería pedir el voto de las demás regiones en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera, que es el órgano competente en la fijación del déficit.

Pedid ahora solidaridad a otras regiones, no os cortéis... :diablillo
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Muy bien Monago, trolleando desde su Comunidad donde recordemos, no hay NADA. Bueno, los cochinos que criaba el primo de mi padre y las racionacas de bacalao que sirven en los bares por dos pesetas.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Bueno, creo recordar que había un Carrefour en Don Benito o en Villanueva, ya no me acuerdo.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Es en Badajoz. Pero hay dos. Pagados por los catalanes, obviamente. :cafe
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Habrá en Badajoz, pero la familia de mi padre no iba a ir al quinto coño, así que habrá uno por la zona de Villanueva, Don Benito, que les pillaba ya de por sí a unos cuantos kilómetros. Es lo que tiene vivir donde Napoléon perdió el gorro.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Tu calla. Expoliador. :cigarro
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Claro LoJaume "El nombre de una lengua es lo de menos" te ha faltado completar la frase, espera que la pongo yo: El nombre de una lengua es lo de menos, mientras se llame catalan y sea el homologado. ¿mejor asi no?.

Esto es la ostia. El tio me recorta la frase y la completa como le da la gana, diciendo exactamente lo contrario de lo que he dicho yo.
Es pa cagarse. :inaudito
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

BKQeSOSCcAA-bXS.png:large
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Se lo han ganado a pulso. Pero si se dieran aproximadamente estos resultados, sería un polvorín. PP+UPyD = PSOE+IU (más o menos)

Ieeepp-paaaaa...!
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Si el problema es ese, la situación de ingobernabilidad que se daría en muchos puntos. Esperemos que los madrileños se olviden del Madrid Arena y otras muchas cosas, y reine la cordura. :roto2

Ahora bien, es preocupante que el PCE esté subiendo tanto en algunos lugares.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Pues como la cordura sea darle el poder a la entente PSOE-IU, apañaos vais... :roto2
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

¿Has leído lo que he dicho?
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

No creo que sean peor que Botella y Cia. ....
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Supernacho expia sus pecacos.

BKTFKUwCQAACaAA.jpg:large
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

El nombre de una lengua es lo de menos. Tanto da que se llame "valenciá", "mallorquí" o català", al igual que "castellano", "español" y "argentino" se refieren al mismo idioma.

El problema viene cuando algun político se inventa que son lenguas distintas, con el objetivo de debilitarlas. Lenguas distintas implica no homologación de títulos académicos, no homologación de libros de texto, necesidad de traductores :garrulo, etc. En definitiva, poner trabas al uso normal de una lengua para que deje de usarse.

Claro LoJaume "El nombre de una lengua es lo de menos" te ha faltado completar la frase, espera que la pongo yo: El nombre de una lengua es lo de menos, mientras se llame catalan y sea el homologado. ¿mejor asi no?.

No dejes que una frase completa te arruine una descalificación.... :facepalm
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

No dejes que una frase completa te arruine una descalificación.... :facepalm

:fiu Si claro, seguro que va a ser eso, por eso escuece tanto cuando se habla de valenciano y en seguida te saltan con que es "catalan" :lee Por eso sale ese invento reciente por lo que veo, de que es el PP, los politicos, debilitando la lengua y poniendo trabas.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

No dejes que una frase completa te arruine una descalificación.... :facepalm

:fiu Si claro, seguro que va a ser eso, por eso escuece tanto cuando se habla de valenciano y en seguida te saltan con que es "catalan" :lee Por eso sale ese invento reciente por lo que veo, de que es el PP, los politicos, debilitando la lengua y poniendo trabas.

Te recomiendo la lectura del dictamen de la Academia Valenciana de la Llengua.

Aqui lo tienes.

Y como le contesté una vez a Enigmax, no entiendo si no es lo mismo, porque en la Universitat de Valencia tienen en Grado en Filología Catalana (click) y no el Grado en Filología Valenciana.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Muy bien Monago, trolleando desde su Comunidad donde recordemos, no hay NADA. Bueno, los cochinos que criaba el primo de mi padre y las racionacas de bacalao que sirven en los bares por dos pesetas.

Y la central nuclear de Almaraz......¿es?...Un Carrefour, un Dia??? no se, es por aclarar conceptos...
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

un lidl :cuniao
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Ya decía yo que la gente de allí brillaba...como ciertas salsas del Lidl......:garrulo:garrulo
 
Arriba Pie