Hilo de CCAA y Ciudades



tenor.gif
 


es totalmente cierto, creo que lo he comentado alguna vez, en Alemania cuando conduces por ciudad y viene una ambulancia / bomberos y otros la gente monta unos cacaos TREMENDOS, no sé si por nervios o falta de iniciativa o de sangre... en España, no digamos en Albacete, es todo mucho más fluido, natural y organizado.

en carretera está más reglamentado pero apenas lo he visto.
 
en Alemania cuando conduces por ciudad y viene una ambulancia / bomberos y otros la gente monta unos cacaos TREMENDOS, no sé si por nervios o falta de iniciativa o de sangre...
:mmmh:|

Pero si precisamente la imagen que se tiene es que esto es una costumbre adoptada de los alemanes. :apaleao No jodas que al final resulta que son como los demás.

pd: yo no se en otros sitios, pero cuando vienen bomberos, ambulancias y demás en mi zona nos apartamos cagando leches para dejarles sitio de paso. Y si hay que meter el coche en la acera se mete.
 
el problema es que les cuesta improvisar mucho más que a nosotros, e improvisar es parte de la organización.

en carretera se deja un espacio para emergencias, en una calle cualquiera el caos, la gente bloqueada, mentalmente.

luego te cuento lo de las colas en las panaderías a 10 bajo cero fuera en la calle...
 
Alemanes con el cerebro fundido cuando algo no sale según lo previsto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
el problema es que les cuesta improvisar mucho más que a nosotros, e improvisar es parte de la organización.

en carretera se deja un espacio para emergencias, en una calle cualquiera el caos, la gente bloqueada, mentalmente.

luego te cuento lo de las colas en las panaderías a 10 bajo cero fuera en la calle...
Tira de la manta, Sik. Yo pensaba que era un sinsangre pero ya veo que en las Germanias sería un Will Smith blanco.
 
Aquí en cuanto oyes una sirena te apartas. Es algo que sacándote el carnet de conducir en las prácticas te lo repiten mucho. A mi eso se me quedó grabado. Como dice Edgtho, es que incluso más de un conductor se sube a la acera para dejar paso.

Tiene que ser la sangre que comenta sik porque en Alemania se forman peloteras. Aquí mucho rajar de España, pero somos solidarios en muchas cosas.
 
Arriba Pie