Magneto
Ambiguo Travieso
¿Pactar un horario para una actividad ilegal?
Un abrazo!
Como las "señoritas cariñosas por dinero" en la calle Montera.
¿Pactar un horario para una actividad ilegal?
Un abrazo!
Estas son las ciudades de más de 50.000 habitantes que estarán obligadas a restringir el tráfico
Me cago en mi puta vida. Mi ciudad está entre las obligadas.
Es imposible, por el centro pasan tres de las arterias principales, cuando cortan una por fiestas o finde las otras dos colapsan. Así que intuyo que van a hacer una chapuza inmensa.
La mía también,pero se adelantaron hace un año y ahora están rematando la obra. El centro es casi peatonal y han desviado el tráfico a los alrededores con un sistema de rotondas para llevarlo a la vía principal que se une a la Nacional II. ¡Alcalá de Henares gana por una vez!
Estas son las ciudades de más de 50.000 habitantes que estarán obligadas a restringir el tráfico
Me cago en mi puta vida. Mi ciudad está entre las obligadas.
Es imposible, por el centro pasan tres de las arterias principales, cuando cortan una por fiestas o finde las otras dos colapsan. Así que intuyo que van a hacer una chapuza inmensa.
La mía también,pero se adelantaron hace un año y ahora están rematando la obra. El centro es casi peatonal y han desviado el tráfico a los alrededores con un sistema de rotondas para llevarlo a la vía principal que se une a la Nacional II. ¡Alcalá de Henares gana por una vez!
Mi alcalde, Pichi, ya está tratando de adelantar. Su última ocurrencia ha sido limitar la velocidad máxima a 20Km/h. Explícadle vosotros por que es una gilipollez, que a mi no me hace caso...
qué entenderán por centralidad...