es que tela, hay medios para mandar un buque militar a Lampedusa a traerse 15 personas (que les podía pagar yo 15 vuelos en Ryanair, infinitamente más barato) y no hay forma de mandar a tomar por culo a estos diez SOPLAPOLLAS.
No se me ocurre una expresión mejor.No me jodas
Es que no lo entiendo... lo habrán ido a visitar los de la etnia y se ha rajado, porque es inexplicable. Acuchillar al jefe de policía y desterrarte...
Si en vez de un navajazo le da un sopapo, seguro que condenan al policía a las costas...
Pero si hay vídeo con las mojadas con saña.Es que no lo entiendo... lo habrán ido a visitar los de la etnia y se ha rajado, porque es inexplicable. Acuchillar al jefe de policía y desterrarte...
Si en vez de un navajazo le da un sopapo, seguro que condenan al policía a las costas...
El policía declaró que solo le faltaba que le obligaran a pedirle perdón. El hombre está muy muy jodido...
Lo que yo no entiendo es porque se permite y subvenciona a ciertas personas que se comportan como la puta mafia.Pero si hay vídeo con las mojadas con saña.Es que no lo entiendo... lo habrán ido a visitar los de la etnia y se ha rajado, porque es inexplicable. Acuchillar al jefe de policía y desterrarte...
El policía declaró que solo le faltaba que le obligaran a pedirle perdón. El hombre está muy muy jodido...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Porque no era suficiente con los colegios e institutos.
Edito.
Mirad el vídeo de la colocación. ¡¡No han quitado ni el robín!! A saber como cojones han acondicionado el interior, pero viendo el exterior tiene que ser una cosa cutrísima.