Hilo de CCAA y Ciudades

es que tela, hay medios para mandar un buque militar a Lampedusa a traerse 15 personas (que les podía pagar yo 15 vuelos en Ryanair, infinitamente más barato) y no hay forma de mandar a tomar por culo a estos diez SOPLAPOLLAS.
 
Miramos con recelo el sistema de los 3 strikes en USA, pero es que lo de aquí no tiene sentido. Seguro que hay otras maneras, en ambos casos, de hacer las cosas. No entiendo qué tiene que pasar para que se le ponga remedio.
 
Y luego te encuentras cosas como esta, y te dan ganas de mandar al sistema a la mierda, claro...

dwfwefswsfesfsswfrstr.jpg


Que lo sepáis: un puto coche vale más que la vida de un agente de la autoridad. Estáis avisados.
 
Es que no lo entiendo... lo habrán ido a visitar los de la etnia y se ha rajado, porque es inexplicable. Acuchillar al jefe de policía y desterrarte...

Si en vez de un navajazo le da un sopapo, seguro que condenan al policía a las costas...
 
Es que no lo entiendo... lo habrán ido a visitar los de la etnia y se ha rajado, porque es inexplicable. Acuchillar al jefe de policía y desterrarte...

Si en vez de un navajazo le da un sopapo, seguro que condenan al policía a las costas...

El policía declaró que solo le faltaba que le obligaran a pedirle perdón. El hombre está muy muy jodido...
 
Es que no lo entiendo... lo habrán ido a visitar los de la etnia y se ha rajado, porque es inexplicable. Acuchillar al jefe de policía y desterrarte...

Si en vez de un navajazo le da un sopapo, seguro que condenan al policía a las costas...

El policía declaró que solo le faltaba que le obligaran a pedirle perdón. El hombre está muy muy jodido...
Pero si hay vídeo con las mojadas con saña.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dicen que el cambio climático, no que sea una tormenta de la que hay cada x tiempo en una ciudad de mierda hecha en un torrente. Hace quince años estaba en la Agrupación de Protección Civil y estuve de guardia tarde y parte de la noche por lo mismo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Seguro. Pero la culpa es de Bolsonaro, al que se le acumula el agua.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pfff.... Tiene que hacer muchos trasbordos en tren cuando vuelva de América.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que no lo entiendo... lo habrán ido a visitar los de la etnia y se ha rajado, porque es inexplicable. Acuchillar al jefe de policía y desterrarte...

Si en vez de un navajazo le da un sopapo, seguro que condenan al policía a las costas...

El policía declaró que solo le faltaba que le obligaran a pedirle perdón. El hombre está muy muy jodido...
Pero si hay vídeo con las mojadas con saña.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo que yo no entiendo es porque se permite y subvenciona a ciertas personas que se comportan como la puta mafia.
 
Porque no era suficiente con los colegios e institutos.


Edito.


Mirad el vídeo de la colocación. ¡¡No han quitado ni el robín!! A saber como cojones han acondicionado el interior, pero viendo el exterior tiene que ser una cosa cutrísima.
 
Última edición:
Porque no era suficiente con los colegios e institutos.


Edito.


Mirad el vídeo de la colocación. ¡¡No han quitado ni el robín!! A saber como cojones han acondicionado el interior, pero viendo el exterior tiene que ser una cosa cutrísima.


Lo de pintarlos o ponerles delante un panel (que de paso sería aislante), para que la calle al menos no parezca Mad Max, ni se contempla, ¿no?

Pero claro, lo ha hecho Colacau y todos a aplaudir su preocupación por los necesitados. Si lo hubiera hecho o simplemente propuesto el PP o VoX, titulares en todos los medios con "Mirad lo que la ultraderecha quiere hacer con los más necesitados, meterlos en contenedores". :facepalm
 
Arriba Pie