Dicen que el cambio climático, no que sea una tormenta de la que hay cada x tiempo en una ciudad de mierda hecha en un torrente. Hace quince años estaba en la Agrupación de Protección Civil y estuve de guardia tarde y parte de la noche por lo mismo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Negativo, son Ingobernables.
Lo de pintarlos o ponerles delante un panel (que de paso sería aislante), para que la calle al menos no parezca Mad Max, ni se contempla, ¿no?
Pero claro, lo ha hecho Colacau y todos a aplaudir su preocupación por los necesitados. Si lo hubiera hecho o simplemente propuesto el PP o VoX, titulares en todos los medios con "Mirad lo que la ultraderecha quiere hacer con los más necesitados, meterlos en contenedores".
Por si alguien duda de lo de los 5 años.
Es decir, que se trata de usar un solar del ayuntamiento y en seis años máximo toda esa construcción va fuera. En el hipotético caso que quisieras instalar el módulo en otro sitio, tendrías como mínimo que quitar todos los servicios (agua, luz, saneamiento) y con toda seguridad reacondicionar todos los módulos. Esos módulos dicen que llegan a los 75 años ¡¡LOS COJONES!! Un contenedor nuevo tiene una duración con mucha suerte de 25 años, para transporte se desechan todos a partir de los 10 años. Y esos no son contenedores nuevos, así que les queda una vida útil no más larga de 15 años. Si al menos hubieran sido tratados contra el óxido con suerte y con el mantenimiento adecuado pueden durar el doble. Pero no lo han hecho, el óxido es visible claramente, por lo que me aventuro a decir que antes de 10 años esos contenedores van al vertedero.
Lo mejor es que ya son muchos los que dicen que es una cosa vanguardista y que está en fase de experimentación. ¿Experimentación? Que oye, que todavía hay muchos que se creen ejemplo a nivel mundial. Da igual que sea algo que se lleve haciendo desde hace 30 años. Últimamente hablar con algunos catalanes es esperar una sorpresa detrás de otra.Yo no lo entiendo. Lo siento, pero no lo entiendo. Irá Colau a inaugurar está demigrancia y encima dirá que el uso de contenedores como viviendas salva el planeta. Ya son ganas de colgarse medallitas de forma tan hipócrita. Cuánta maldad existe en el compromiso social de campanillas. Cuánta corrupción moral.