Hilo de CCAA y Ciudades

Y las que te quedan... Básicamente, las que me salgan de los cojones mientras sigas vomitando chorradas, menosprecios e insultos.

Y si, dijiste o insinuaste más o menos eso, mentiroso.

Pues ahora que hablas de Andalucía, qué tal os va por ahí con el gobierno trifachito? Quiero decir, que aparte de rajar de Cataluña, algo deben hacer, no? :pensativo Se han creado empresas? Ha bajado el paro? tienen mejores servicios públicos? los andaluces viven mejor?
Es que lo único que he leído es un plan para promocionar la caza y los toros desde la escuela. :facepalm

Y no es la primera vez...

Desde luego, mucho más sentido común tiene la Junta de Andalucía, claro, que llevan más de 30 años recbiendo dinero y no han sido capaces de crear empleo ni ponerse a la altura del resto de España.

Me gustaría ver un pueblo andaluz luchador, exigiendo a sus políticos una reforma agraria que fria a impuestos a los terratenientes, y que la riqueza vaya a los que trabajan la tierra. Sin embargo, solo veo un pueblo conformista y amodorrado. Lo siento, chico.

Lo que hace falta en Andalucía es una reforma agraria como Dios manda, y si hace falta, quitarle las tierras a los señoritos.
Pero lo que nunca lograré entender es que encima el populacho les ria las gracias.

Pues yo diria que en Andalucia ha ganado la cultura del subsidio y la corrupcion.

No hay excusas, hombre. En Extremadura se ha fomentado la cultura del subsidio, del chanchullo y del vivir sin dar golpe. Los números cantan. También leí un informe en el que decia que Extremadura, junto con Andalucía y Murcia, eran las únicas regiones de Europa donde hay más inválidos laborales permanentes que jubilados.

Es realmente sorprendente tu capacidad de ver lo malo de otras comunidades, mientras eres incapaz de ver lo que está pasando en la tuya propia. Mentiroso. :cafe

Última edición:
@Manu1001 :disimulo:hola

Son tontos, pero tontos de remate. Comprando la mercancía rota y caducada del PSOE. Han destruido deliberadamente el PP en País Vasco tal y como lo hicieron en Cataluña para favorecer intereses espúreos. Un error que pagarán durante años. Por mucho que acepten comulgar con ruedas de molino, nunca tendrán la aceptación de la izquierda, siempre serán la "malvada derecha".

Bruselas destinará 5.000 millones para la reconversión climática

Buen dinero para hacer más pistas de paddle en León y Asturias para crear trabajo. Reconversión Industrial o hacer polideportivos que abre y cierra el primo del alcalde.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Todos sabemos que reconversión industrial es hacer un nuevo Polideportivo en Cabrales. Y un centro de convenciones en Potes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cada día que se emborracha, Carlos tiene la costumbre de zurrarle a su mujer.
Está bien, es una tradición.

EKol_oEWsAAkJ1v.jpg:large

Cien mil euros de dedazo para poner un trastero en la calle. Baia, baia... La nueva política.

Okupan la casa de una mujer de 87 años tras sufrir un ictus

María Ángeles tiene 87 años y está ingresada en un residencia tras sufrir un ictus. Esta Navidad no podrá regresar a su casa del barrio del Pilar junto a su hija, afectada de síndrome de Down y residente ahora en un centro especializado. Desde el viernes 15 de noviembre su domicilio está okupado por una mujer magrebí y su hija. No sólo le han robado su vivienda. También le han quitado las joyas, el dinero (unos 2.500 euros) y los múltiples recuerdos que tenía en la casa.
Sus hijos ahora luchan contra reloj para recuperar la vivienda, situada en el número 10 de la plaza de Padrón, en el distrito de Fuencarral y muy cerca del centro comercial La Vaguada. «Nuestra madre no sabe nada y nos han dicho que para su recuperación es bueno que vuelva a su piso», señaló su hijo Jesús. Pero conseguirlo será lento, no antes de siete meses, según su abogada, pese a que han acudido a la comisaría de Policía y a los juzgados para denunciar el caso en la vía penal y civil.

El caso de esta okupación es aún más insólito, puesto que la familia pudo acreditar que la okupa les había robado y que incluso fue detenida por la Policía. Pero fue puesta en libertad al justificar que tenía una hija que dependía de ella.

Arriba Pie