qué tiempos cuando cualquier escándalo del PP abría telediarios, portadas y tertulias en España, éstos tienen Bula.
Pues ahora que hablas de Andalucía, qué tal os va por ahí con el gobierno trifachito? Quiero decir, que aparte de rajar de Cataluña, algo deben hacer, no? Se han creado empresas? Ha bajado el paro? tienen mejores servicios públicos? los andaluces viven mejor?
Es que lo único que he leído es un plan para promocionar la caza y los toros desde la escuela.
Desde luego, mucho más sentido común tiene la Junta de Andalucía, claro, que llevan más de 30 años recbiendo dinero y no han sido capaces de crear empleo ni ponerse a la altura del resto de España.
Me gustaría ver un pueblo andaluz luchador, exigiendo a sus políticos una reforma agraria que fria a impuestos a los terratenientes, y que la riqueza vaya a los que trabajan la tierra. Sin embargo, solo veo un pueblo conformista y amodorrado. Lo siento, chico.
Lo que hace falta en Andalucía es una reforma agraria como Dios manda, y si hace falta, quitarle las tierras a los señoritos.
Pero lo que nunca lograré entender es que encima el populacho les ria las gracias.
Pues yo diria que en Andalucia ha ganado la cultura del subsidio y la corrupcion.
No hay excusas, hombre. En Extremadura se ha fomentado la cultura del subsidio, del chanchullo y del vivir sin dar golpe. Los números cantan. También leí un informe en el que decia que Extremadura, junto con Andalucía y Murcia, eran las únicas regiones de Europa donde hay más inválidos laborales permanentes que jubilados.