Hilo de CCAA y Ciudades

"No os vamos a abandonar en las manos de estos bárbaros que tenéis al frente de la Junta de Andalucía, podéis estar tranquilos"

tenor.gif

Pues sintiéndolo mucho por lo que vivan cerca, que disfruten lo votado y que se jodan mucho.

Y sigo sin entender como la UME tiene que pedir permiso para poder actuar. Joder, en caso de catástrofe, debería ser el Gobierno Central el que tiene que dictaminar si entra o no en acción...

Solo sé lo que leo/veo, pero comenzaron el rescate inmediatamente. Se suspendió por la aparición de amanto y el peligro para los operarios, evaluaron la situación y reanudaron la búsqueda. La detuvieron de nuevo por posibles derrumbes por inconsistencia del terreno, nueva reevaluación y reanudación de la búsqueda. Incendio del vertedero por desprendimiento de gases y nueva suspensión de la búsqueda., que se volvió a reanudar posteriormente.
No sé si es/era necesaria la UME, pero el politiqueo lo jode todo, por los dos lados.

Sí, por los dos lados. Es mi opinión con lo que sé ahora mismo. Si alguien me demuestra que los medios de que dispone el GV no son suficientes, me callo.

son hilillos de amianto...
lo que está claro es que en este país hay partidos con el foco siempre encima y otros un poco más 'libres', el PSOE para empezar.

Última edición:
A alguno se le caerá el pelo. Es un vertedero de residuos no peligrosos. Ahora resulta que lo que están sacando sí es peligroso, y se lo tienen que llevar fuera porque los vertederos locales no admiten residuos peligrosos.

No sé decirte, estoy a 50Km. Olores seguro que hay, al moverse salen a la luz las capas bajas y algo huelen, como si remueves el fondo de una ría para dragar, por ejemplo. Según los resultados de los análisis que hacen continuamente, no hay nada peligroso en el aire. Desde mi punto de vista (trabajo en el sector) no debería haber ningún problema, es un vertedero de "inertes". Otra cosa es el amianto, pero ese no desprende nada, el problema lo genera al desmenuzarlo ya que puede desprender partícules que, debido a su tamaño, pueden generar tumores en los pulmones si se respiran.

Irse. Irse.

Yo no entiendo por qué no se propone bajar el IVA para todo. Bienes de primera necesidad, cuidados médicos, alimentación, ocio y cultura, restauración, servicios, manufacturas, electricidad, vivienda,...

Quitemos el IVA, qué cojones.

Me cago en mi puta vida... una BBDD unificada para mascotas para resguardar el bienestar animal, la seguridad pública y la seguridad. Esto tiene que ser una broma :mparto :inaudito Ostias que no!!! :sudor No es una cuenta troll, es una cuenta del gobierno... ¡¡Y LO DICE EN SERIO!! :roto2

tenor.gif

Dirección General de Derechos de Animales. El organigrama del gobierno no cabe en el césped del Bernabéu. Qué yo soy el primero que no se, que quiere que los bichos salvajes vivan tranquilos en su entorno, sin emoticonos y se les dejé en paz. Pero esto es ridículo. Estoy de Bambú hasta la polla. Y eso, charlas para hablar de liebres en los colegios. Qué no falte.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ten en cuenta que la UME será todo lo profesional que sea... pero ellos son vascos. No pueden competir con eso. Lo mejor es que no vayan a molestar. Patxi se vacía el vertedero en dos mañanas, oye...

Hombre, es que lo dicho por el PNV es una excusa barata. Comprendo que digas que no es necesaria, pero la UME se creo precisamente para este tipo de escenarios. Con los medios del GV todo se ha alargado innecesariamente, controlándose el incendio hace nada, los operarios desaparecidos y las imágenes y vídeos de la zona no son precisamente buenas.

Que oye, si consideras que todo se ha hecho de puta madre, pues nada, tu eres el que vive allí. :cafe

Arriba Pie