sabaris
Dios es Español
Ay si es alguien de las derechas el que dice algo así de alguien de la izquierda, la que se hubiera montado en las televisiones
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Alucinante. Esto no puede estar pasando en este pais. No me lo creo.
Cataluña obligará a los propietarios a ofrecer un alquiler barato a sus okupas
El Parlamento autonómico aprueba la medida con la abstención del PSC.www.libremercado.com
Ta mu mal el aparcamiento en la terretaJajajajaJAJAJAJajajaJajaJAJAJAja joder @MeMySelf ponnos al día. ¿Qué sabes de esto?
Un hombre aparca su vehículo dentro del Ayuntamiento y le deja las llaves al conserje
La Policía Local localiza e identifica a una persona por abandonar el coche tras indicar: «ahora que lo retire el alcalde»www.diarioinformacion.com
No le falta razón, deberíamos ir más coordinados entre los países.El alcalde de Oporto apuesta por una unión similar al Benelux para Portugal y España
«El Miño dejó de ser frontera» y el norte del país vecino y Galicia viven «un momento fantástico» en materia turística, afirma. Su propuesta para una estrategia ibérica coordinada a nivel internacional tiene ya un nombre: Iberolux.www.lavozdegalicia.es
La última vez que fuí me desesperé entre tanta zona azul. Y ni siquiera allí tenía aparcamiento.Ta mu mal el aparcamiento en la terreta
Sin defender la medida, que me parece disparatada, creo que afecta sólo a grandes propietarios, a partir de 15 viviendas. O eso he entendido en la lectura.Alucinante. Esto no puede estar pasando en este pais. No me lo creo.
Cataluña obligará a los propietarios a ofrecer un alquiler barato a sus okupas
El Parlamento autonómico aprueba la medida con la abstención del PSC.www.libremercado.com
es tremendo, se me escapa a qué intereses obedecen este tipo de leyes cuando la mayoría de la sociedad es propietaria en mayor o menor medida de un inmueble.