Hilo de CCAA y Ciudades

Ay si es alguien de las derechas el que dice algo así de alguien de la izquierda, la que se hubiera montado en las televisiones

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es para ayudar a desfavorecidos y a gente invisibilizada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si es un okupa no va a pagar ni mucho ni poco. Por otro lado implica no solo que el precio lo marque el ayuntamiento sino la desaparición de la propiedad privada. Ya veo en la propia noticia que hay otra ley que permite expropiar inmuebles a discrección del ayuntamiento.

Alucinante. Esto no puede estar pasando en este pais. No me lo creo.

es tremendo, se me escapa a qué intereses obedecen este tipo de leyes cuando la mayoría de la sociedad es propietaria en mayor o menor medida de un inmueble.
Sin defender la medida, que me parece disparatada, creo que afecta sólo a grandes propietarios, a partir de 15 viviendas. O eso he entendido en la lectura.

También dicen que eso es "por ahora". Y conociendo a esta gente, pon las barbas a remojar.

Pero es que da lo mismo. Como si tienen cien. Son SUYAS. Y esta medida premia al delincuente y castiga al propietario. Es una barbaridad como un templo.

Bueno, mi respuesta iba en relación a la reflexión de Sikander. Que la mayoría de la sociedad no es propietaria de 15 viviendas. Nada mas.
Y repito, que me parece mal, pero no "ataca" a la mayoría de la sociedad a nivel afectación por la misma, la ataca por proponer algo que va en contra del derecho a la propiedad. Solo era un aporte al debate sobre porque podría tener "mejor prensa".

Lo perverso es lo que se deja entrever en la medida: no tienes derecho a tener más de 15 viviendas, y por tanto, si te las okupan, te jodes, haber sido más pobre. Lo peor es que la patita ya está metida, y por tanto esa cifra es ya susceptible de bajar. Ahora son 15, pero mañana serán 10 y pasado 8. Una vez los políticos meten la zarpa, ya da igual que la medida "no afecte a la mayoría de la gente", poco a poco irá escalando en la estadística.

Y eso que le iban a cortar la cabeza... Supongo que los ha pillado con el pie cambiado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Imagina que soy promotor, invierto dinero y construyo un edificio destinado a alquiler de cuatro plantas a dos viviendas cada una... son ocho viviendas. Ahora imagina que soy ese promotor y tengo dos edificios. Conclusión a las buenas: no inviertas, ni emprendas, ni te juegues tu dinero. Conclusión a las malas: pon cada edificio a nombre de un testaferro. Al final ambas conclusiones son una jodienda para la persona normal y para el ayuntamiento. Es una medida destinada al fracaso.

pd: lo importante como dice Gorobei no es el número, es aceptar el planteamiento de desaparición de la propiedad privada.

Arriba Pie