Hilo de CCAA y Ciudades

1591630288224.png

Te recuerdo que eso pasó en TODAS las comunidades y residencias de TODO el país. ¿Acusas a alguien de falta de conciencia? JE, mírate al espejo si eso. Ahh y que las hienas que citas tengan vista selectiva no es nada nuevo. Son hienas, bien pagadas además, es lo esperable.

Por cierto, vaya vaya... toda cabra tira siempre al monte.

Y ahora que me acuerdo, ahí tenemos a Gerardo y compañia, que hace tres semanas se quejaban de que la derecha "se apropiaba de la bandera", y que les duró dos días la bandera en sus perfiles. Pasando otra vez a identificar la bandera de su país con ser facha. Muy lógico todo. :palmas

@Pereirano cuando una persona, como creo que es tu caso, suda de todos los partidos porque ninguno le representa, e incluso pasa de votar porque eso implica apuntalar un sistema que a duras penas puede denominarse democracia, suele tener mejor ojo para identificar a los subnormales de ambos bandos y apartarse. Pero después de tus posts citando infraseres como Fallarás o Gerardo Tece, como si sus opiniones llegasen a algo más que pedos mentales, veo que no es tu caso.

Ni aunque fuera verdad me importaría una mierda. Todos los palmeros rojos contra Ayuso cuando todavía justifican el 8M. Se jodan y que se traguen a Ayuso muchos años.

Lo harán, lo harán... Y a Almeida, ni te cuento.

Se ve que no...

Acabo de enterarme que Cataluña y Castilla La Mancha están gobernadas por el PP

Yo lo voté!

Pero vamos, que era un papanatas estaba claro. De hecho es que vamos a ver, este pavo en si es un desconocido. No tiene personalidad, marca ni carisma alguno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

vayamos a lo importante, si se plantea una moción, ¿Ayuso ya no puede convocar elecciones, no?
Tendría que mirar el Estatuto aunque no hace falta, lo lógico es que no. Al respecto es que tiene muy pocas diferencias con la Constitución.

vayamos a lo importante, si se plantea una moción, ¿Ayuso ya no puede convocar elecciones, no?
Tendría que mirar el Estatuto aunque no hace falta, lo lógico es que no. Al respecto es que tiene muy pocas diferencias con la Constitución.

Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid.

Artículo 21.

2. El Presidente no podrá acordar la disolución de la Asamblea durante el primer período de sesiones de la legislatura, cuando reste menos de un año para la terminación de la legislatura, cuando se encuentre en tramitación una moción de censura o cuando esté convocado un proceso electoral estatal. No procederá nueva disolución de la Asamblea antes de que transcurra un año desde la anterior.

Es otra cosa a tener en cuenta como da a entender esa parte del Estatuto. Sí ahora hay elecciones las próximas no son dentro de cuatro años, sino que como los del resto de Comunidades, somos Negros, las hay que celebrar junto con el resto de Comunidades que no molan.

Arriba Pie