Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cs no está dudando ni por un momento en pactar con el PSOE cuando lo estima oportuno, así que eso de socio de referencia....«Aparte del riesgo innecesario de perder un Gobierno que ya se tiene, supondría dinamitar la alianza nacional con nuestro socio de referencia», argumenta un dirigente delPP. «El pacto con Cs está funcionando muy bien en toda España, en Andalucía, en Murcia, en Castilla y León, en el Ayuntamiento de Madrid...Allí donde lo tenemos la gente está contenta y trabajando, repartiéndose los roles, es un pacto beneficioso para los dos, salvo en la Comunidad de Madrid»
Del ex secretario de Comunicación de José María Aznar es además el mérito de que ella haya adquirido un perfil nacional durante la crisis sanitaria con su férrea oposición al Gobierno de Pedro Sánchez, aunque internamente en el partido genera dudas de que a largo plazo la estrategia no sea contraproducente.
El asesor sanitario de Ayuso: “Los mayores de residencias quedaron abandonados a su suerte en toda España, incluido Madrid”
Antonio Burgueño critica que su plan para que los ancianos fueran atendidos en los geriátricos no se llevó a caboelpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk