Hilo de CCAA y Ciudades

Están a saco contra Ayuso. No había visto una cacería tan obscena y descarada desde que tengo uso de razón. Son gentuza, no tienen limite moral alguno para ir a por lo que quieren.

FB_IMG_1595496562055.jpg

Juanma Moreno:

Ya es oficial. Andalucía recibe del Gobierno de España por el #COVID19 la mitad del dinero que le correspondería por población: 597,6 M€. Somos solidarios, pero este reparto nos parece desproporcionado. Reclamamos a Pedro Sánchez un trato justo.

Que putísima vergüenza de gobierno. Ya ni se esconden, les suda la polla todo. Gracias, votantes. :pota

Ese tranvía no va a circular. Y si llega a hacerlo, lo cierran antes de los seis meses. Al tiempo.

El problema Sikander es que llevan 20 años haciendo un Transformer. No es un tranvía, es un tranvía interurbano en la bahía de Cádiz que tiene tranvía por las calles de San Fernando, Chiclana y Cádiz, usando además la línea Sevilla - Cádiz de Renfe. Todo mal.

Sinserrin hizo hace años un artículo interesante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y yo conté las múltiples cagadas, rectificaciones absurdas y por qué ese tranvía en la puta vida será rentable. Lo peor es que lo saben, pero siguen adelante.

Mwahahahahah, tenéis que leer esto en clave "no jodamos que así alimentáis a la derecha" y también "hacéis demasiado evidente el control catalanista... eso alimenta la derecha". Pero no le quitéis ni una coma, leedlo entero y echaros unas risas.

Cito una pequeña parte, que tiene TODOS los matices posibles.
El valencianismo político, que hoy forma parte del gobierno de las principales instituciones valencianas, lo que menos necesita es que desde Catalunya se lancen iniciativas que le obliguen, como ha sucedido esta semana, a tener que soportar, una vez más, a la derecha acusándoles de “callar frente a la injerencia catalana”. Un destacado miembro de Compromís lo razonaba ayer: “cada vez que desde Catalunya quieren meter baza en temas valencianos acaban creando nuevos anticatalanistas y nos hacen retroceder dos pasos

Mención especial a lo que señalo en negrita ¿Por qué le debería preocupar a un valenciano el crear contrarios a la política catalanista? :cafe ¿Acaso me tiene que preocupar la politica de Extremadura?

Bueno, primero la conquistó, así que Mallorca era suya, y podía hacer con ella lo que quisiera. :P

De todas formas... ¿no les da un poquito de cosa reivindicar a quien fue rey de ARAGÓN y luego repartió lo conquistado en herencia como si fueran cromos? :pensativo

Arriba Pie