Hilo de CCAA y Ciudades

Euskadi no roba, pero ningún vasco que esté de acuerdo con el cupo debería estar de acuerdo con la progresividad del IRPF o de los impuestos redistributivos. Oir hablar a los vascos de solidaridad es la risa. Como los indepes, que reclaman más dinero para Cataluña porque según ellos les están expoliando, y luego quieren subir impuestos y repartir el dinero de unos pocos entre todos. Se ve que la solidaridad solo es a nivel personal o entre las personas que yo decida, porque a nivel territorial, lo mío es mío, y los demás a joderse.

Pues como otros miles de vascos que también tuvieron que largarse por "no votar bien". Nada nuevo en el horizonte.

El caso es que sabe que no es verdad, porque a VOX le han votado cerca de 30 mil vascos y la GC en el PV tendrá 5 o 6 mil unidades.

Madre mia como se ha puesto el rojerio con los resultados electorales en Galicia.

Me llama la atención que les pille de sorpresa este tema a estas alturas.No se que es lo que esperaban, la verdad...

galicia-explicada-a-no-gallegos_46717473.jpg

Madre mia como se ha puesto el rojerio con los resultados electorales en Galicia.

Me llama la atención que les pille de sorpresa este tema a estas alturas.No se que es lo que esperaban, la verdad...

galicia-explicada-a-no-gallegos_46717473.jpg
VAYA PUTA GILIPOLLEZ DE FOTO.
¿Y qué es lo que esperabas tu, campeón, que sueltas tus mierdas y escurres el bulto? Hay que joderse con lo que nos llaman los subnormales como @Pereirano de toda España cada vez que gana el PP aquí.

El autor de esa imagen que ha puesto Pereirano demuestra una gran ignoracia, intolerancia y estupidez. Nada nuevo entre el twittero medio.

Aprovecho para reivindicar que es muy osado criticar lo que hacen en una CCAA desde la lejanía. Uno puede creer que lo que ocurre en su zona se puede extrapolar a todas partes, pero nada más lejos de la realidad.

Personalmente se me hace muy difícil entender los resultados de Bildu o los independentistas catalanes, pero viendo las prevendas que consiguen del govierno central tampoco es tan extraño.

Y aquí en Galicia la gente vota a Feijóo, no al PP. No quiero decir que von otro candidato no ganasen, pero no con mayoría y eso nos condenaría al caos. Porque el BNG volverá a escindirse por enésima vez y volverán a pasarse la legislatura peleando entre ellos por ver quién es menos español.

Hasta los cojones ya con la tontería esta.

Entro al tweet de Alberto y le dicen que Valencia y Aragon también son nacionalidades históricas. La respuesta es un "manda webos" de manual
Y ninguna tuvo ni procesos autonomistas en el siglo XIX, ni sus estatutos de Autonomía fueron paralizados por la Guerra Civil, ni accedieron a su autonomía por la vía rápida, ni cumpliendo las anteriores se les negó disposición constitucional para ello como a Andalucía

:fiu :facepalm

Telita además con la justificación
La regla es el estatus dado por el reconocimiento de competencias y autonomía vía disposiciones especiales de la Constitución y el art. 151 (Andalucia) El resto, 143. Sin entrar en otras cuestiones de autonomismo histórico

:doh

Como he leído recientemente, con este percal somos un país inviable psiquiatricamente.

VAYA PUTA GILIPOLLEZ DE FOTO.

Les ha faltado poner a Millán-Astray...

El autor de esa imagen que ha puesto Pereirano demuestra una gran ignoracia, intolerancia y estupidez.

Si de verdad les interesara saber por qué la sociedad gallega es tradicionalmente conservadora irían a una biblioteca en vez de hacer el cretino en internet (que empiecen por algo tan simple como el minifundismo).

¿Hurtado? Será mal asignado por no haber esperado a una contabilidad completa de los votos.
Decimos lo que se nos pasa por la punta del pirulí, y así va el mundo.

Por lo que yo he leído no han sido "errores en las mesas" si no la contabilización final del voto exterior.

Si de verdad les interesara saber por qué la sociedad gallega es tradicionalmente conservadora irían a una biblioteca en vez de hacer el cretino en internet (que empiecen por algo tan simple como el minifundismo).

Qué fácil se ve todo desde la intelectualidad y el estudio :lol

Esos memes están creados por los mismos que los leen... :mcallo

Pues a mí el chiste de El Jueves sí que me hace gracia, siempre que nos lo tomemos como una hipérbole hecha para crear un efecto cómico y no como una descripción fiel de la realidad (aunque algunos la interpretarán en este sentido).

El Jueves perdió la gracia hace mucho. Si te la hizo, no es eso lo que pretendían.

Pues claro que es una concesión. Pero RTVE va a dar las carreras de MotoGP también.

Arriba Pie