Hilo de CCAA y Ciudades

Ya verás cuando no los vuelvan a contratar más, no tengan ingresos y llamen para intentar conseguir un puesto como sea a pesar de que en las noticias vean que falta personal. A tomar por culo esta gente. Jugando con el dinero de todos.

La de mierda que se echa contra el ejército, que si habría que recortar gastos, etc. Pero no he visto a uno decir que no van a ayudar en catástrofes o como si les come el coronavirus. Ya sé la respuesta de alguno: "es que es su trabajo". Claro, pero es que el trabajo de un médico es cuidar a los enfermos. A todos, no solamente a los que a ti te gusta.

EsSUf-SXYAENy19

:pota

qué ASCO me da todo, siendo hermano de médico e hijo de enfermera, qué panda de hijos de puta en el gobierno y en las televisiones a su servicio, merecen todo lo peor que les pase.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues que se vaya a las cojonudas carpas de la comunidad valenciana. Esta ignorante no sabe que los hospitales para tratamiento de enfermedades infecciones y respiratorias se construyen así desde hace siglos. Se aplica lo aprendido para tratamiento de la turberculosis. Techos altos y espacios abiertos que favorezcan la circulación y expulsión del aire.

No entiendo qué gana alguien entrando a poner 4 tweets cuando no le hace caso ni cristo.
Igual se descojona delante de la pantalla pensando que enfada a alguien, como un niño pequeño chinchando a otros.
Vaya nivel, la virgen.

Pero el egoísta y el insolidario es El Rubius por mudarse voluntariamente a otro país.

Inhabilitación de por vida para volver a trabajar en el sector público y a tomar por saco.

Pero vamos a ver criaturas... las vacunas quién las encarga?? Quién las distribuye? Quién le ponía el logo bien grande para.... bahhh, quieto parao, no interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error, y qué pedazo de error macho. :fiu

Arriba Pie