Hilo de CCAA y Ciudades

kirk.gif

Ya empezamos, siempre he dicho que el fallo principal del PP es que tiene unas estrategias de comunicación absolutamente mierder. Los chascarrillos están de puta madre para responder, para volver loca a esta izquierda moralista, para salir en el periódico del día, pero no para ponerlos en un vídeo publicitario. ¿En qué cojones estaban pensando?

Ya han caído 2.

Por cierto hablando de Madrid, la peña le está dando vueltas al hecho de que exista boina de contaminación estos días, que el tráfico de coches se ha reducido drasticamente por la nevada. Mwahahaha, ahora muchos se darán cuenta que la contaminación madrileña proviene en su mayoría de las calefacciones.

Si no son los coches tampoco. Madrid es un microclima extraño. El la capital más alta de la UE con una sierra que le tapa en muchas ocasiones los vientos dominantes y las borrascas de la zona. La sierra es un destructor de lluvia y viento que pueden limpiar la contaminación. Pero vamos, que la gente ahora se queja por quejarse. Cualquier partícula de nosequé mierdas mata cuando esto, cuando era pequeño e iba a Madrid era muchísimo peor. Madrid ahora es una maravilla. Llevar un R5 de gasofa con carburador manda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y un árbitro ciego? Es un problema que elijas como portavoz a alguien que no va a poder comunicar a las masas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues mira, es algo que lo veo bien. Va a ser un claro problema, pero un problema necesario.

Pues yo no lo veo bien. Ser portavoz significa comunicar, algo que esa persona no puede hacer. Puede hacer otras cosas perfectamente y estar plenamente integrada, pero no en ese puesto. Es como si pones a Echenique como representante en los JJOO de los 100 metros lisos.

El postureo, siempre el postureo por encima de cualquier otra consideración.

Ayuso no es ni de lejos el demonio que pretende pintar la izquierda, pero está demostrando ser muy torpe y bisoña para el cargo, y sobre todo para defenderse de la que le está cayendo. Muchacha, espabila que te comen...

Tiene algo de razón la ministra que decía el otro día que a veces buscan el confrontamiento constante. No son los mejores para recriminarlo, pero es que Ayuso se las busca a diario. Siempre acaba dando motivos para que le echen más mierda encima. Ni idea de la imagen que tienen de ella sus vecinos, pero desde fuera...

Mi impresión? Que al igual que con Almeida, el tontolhaba de Casado ha visto un filón y está sobreexplotando la figura de ambos echándoles el partido encima. Unas declaraciones así serían factibles por el portavoz del partido o la figura principal, pero no por cargos autonómicos.

Claro tiene culpa la ccaa de Madrid de la nevada que impide los servicios básicos, que impide desplazamientos y que no se pueda retirar la basura por ejemplo, la culpa en Madrid es del PP y cuando estaba Carmena también era de Rajoy.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie