Hilo de CCAA y Ciudades

Ev6ACbWXAAEABRa

Me parece estupendísimo. Todo esto solo hará que convencer a la gente de que votar a Ciudadanos o al PP es perder el tiempo. Ole por ellos.

Está lleno de Centro Centrado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Motivos para la "moción": que se han vacunado altos cargos y que han pactado el pin parental con VOX para aprobar presupuestos. También azuzan el fantasma de la corrupción, pero si los dos primeros motivos son risibles ese ya es la ostia.

¡¡¡OLE SUS PUTOS COJONES!!! Mas tontos y no nacen.

Ayuso, la falangista, le ha impedido a Aguado a dar la rueda de prensa como portavoz del Gobierno. Lucha contra el centro centrado.

No se pueden hacer elecciones en Pandemia... ¿eh? Eso dice Ferreras y después hace programas especiales de las elecciones de Cataluña y de quien haga falta...

Recuero este Tweet sobre las mentiras de Aguado... que se han enterado esta mañana dice...

Mientras la raza hitleriana de vox no entre en el gobierno evolucionamos en positivo

Se ha registrado una moción de censura de Más Madrid... Ponen a la pescadera de Mónica García como candidata.

Recordad una cosa, independientemente de las nuevas elecciones, las próximas se convocan cuando tocan, con el resto de Comunidades de segunda y Ayuntamientos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues no estoy yo tan seguro de que Ayuso gane las elecciones entre el odio literal que levanta en la izquierda y que Vox está ahora mismo en su momento álgido. Por otra parte el movimiento de Ciudadanos es de peón de ajedrez, suicida total, gobernar una comunidad a cambio del beso de la muerte del PSOE, un sinsentido descomunal.

Arriba Pie