¿Ángel Garrido?Imaginaos la cara de Ignacio Garrido.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Perdón, Ángel Garrido.¿Ángel Garrido?
Perdón, Ángel Garrido.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues no estoy yo tan seguro de que Ayuso gane las elecciones entre el odio literal que levanta en la izquierda y que Vox está ahora mismo en su momento álgido. Por otra parte el movimiento de Ciudadanos es de peón de ajedrez, suicida total, gobernar una comunidad a cambio del beso de la muerte del PSOE, un sinsentido descomunal.
A ver que yo me aclare. ¿Hay elecciones, si o si? ¿O tocará debatir alguna de las mociones antes?
Paralelamente, los grupos parlamentarios de PSOE y Más Madrid han registrado en la Cámara regional sendas mociones de censura, después de la una de la tarde, con la intención de adelantarse a la tramitación de la disolución parlamentaria. Sin embargo, un portavoz del Gobierno regional ha asegurado que la disolución de la Cámara ya es efectiva, pues la presidenta habría firmado el decreto a las doce de la mañana. Solo faltaría, señala el mismo portavoz, que se publique mañana en el boletín oficial. El Ejecutivo se ampara en el artículo 42 de la Ley Electoral. Los grupos parlamentarios de la izquierda confirman en cambio haberse adelantado con la tramitación de las mociones de censura.
A ver... Villacís sabe que si Almeida convoca elecciones está jodida. Le interesa mantener el pacto sí o sí. Y tal vez Ayuso no gane las elecciones, pero que va a salir reforzada eso es seguro y por bastante. Será interesante ver si Cs se pondría de parte del PSOE en esa tesitura.
Esto sería una cabronada inmensa y para mi un fraude electoral. Bastaría con registrar una moción de censura inmediatamente después del anuncio de la dimisión/convocatoria de elecciones. No solo es que fuese en contra de toda ley o lógica electoral, es que es además rastrero hasta decir basta.Me autocontesto:
Te mando un MP.Ahora me arrepiento de tantas pajas desperdiciadas con fotos de Arrimadas.