Hilo de CCAA y Ciudades

Hay que tener la cara de cemento armado para decir que la única comunidad que está creciendo en medio de esta debacle está en "una deriva", y que la gente se va, presumiblemente por lo mal que lo están haciendo. Hay que ser un sectario y un hijodeputa de nivel estratosférico para soltar eso sin sonrojarse. Y un imbécil de campeonato si crees que insultar a los madrileños por enésima vez, va a beneficiar a tu candidato.

Hay que tener la cara de cemento armado para decir que la única comunidad que está creciendo en medio de esta debacle está en "una deriva", y que la gente se va, presumiblemente por lo mal que lo están haciendo. Hay que ser un sectario y un hijodeputa de nivel estratosférico para soltar eso sin sonrojarse. Y un imbécil de campeonato si crees que insultar a los madrileños por enésima vez, va a beneficiar a tu candidato.

Podrías indicar el lugar concreto donde "se insulta a los madrileños"? :pensativo

Yo solo veo que se critica al ayuntamiento. De hecho, los únicos insultos que veo (sectario, hijodeputa del nivel estratosférico e imbécil de campeonato) son tuyos.

Podrías indicar el lugar concreto donde "se insulta a los madrileños"? :pensativo

A diario. Para empezar, llamándolos fascistas si votan a Ayuso. Por no hablar del permanente insulto a su inteligencia. Si no lo ves, es que tu ceguera es aún mayor de lo que sospechaba.

Pero vamos, viendo como a los indepes os mean en la cara dia si, dia también, y seguís sin daros cuenta, ya me creo que no seas capaz de verlo.

¿Acata? ¿Qué coño va a acatar? Lo que tienen es que salir empurados por prevaricación y fraude de ley. Sabían perfectamente que las mociones se presentaron como respuesta al decreto de disolución y aún así tiraron para adelante con la esperanza de provocar un embrollo jurídico.

Una cosa... Podemos creer o no creer que tras lo de Murcia, el pelocojones de Macrón iba a hacerle la misma a Ayuso... yo creo que esto venía ya diseñado... Si es así... ¿podemos considerar lícito que el PSOE quiera dibujar a su antojo los gobiernos autonómicos? ¿Toda España pintada de rojo a mayor gloria de su persona?

A diario. Para empezar, llamándolos fascistas si votan a Ayuso. Por no hablar del permanente insulto a su inteligencia. Si no lo ves, es que tu ceguera es aún mayor de lo que sospechaba.

Pero vamos, viendo como a los indepes os mean en la cara dia si, dia también, y seguís sin daros cuenta, ya me creo que no seas capaz de verlo.

Bueno, te había pedido que me lo indicases concretamente en el artículo, pero veo que no has sido capaz.
Da igual, déjalo. :fiu
Ya veo que, para ti, cuestionar a Ayuso es sinónimo de "insultar a los madrileños". :inaudito

¿Los 4 millones de parados, un millón en ERTE, las colas de gente que no tiene para comer, la falta de ayudas como no ha ocurrido en ningún país del primer mundo... todo eso es culpa de la ultraderecha?

A mí me parece todo un espectáculo guerracivilista, a izquierda y a derecha. De aquí a mayo (tengo el convencimiento de que será un desastre gane quién gane) solo quedan palomitas ...

A mí me parece todo un espectáculo guerracivilista, a izquierda y a derecha. De aquí a mayo (tengo el convencimiento de que será un desastre gane quién gane) solo quedan palomitas ...

Pues sí, todo un espectáculo. Campaña de humo ya a niveles hongo de bomba nuclear. Dos meses con mierdas, con debates... No han conseguido solucionar el puñetero ingreso vital ni nada, una puta vergüenza. ¿11.000 millones de ayudas? Sí bueno, ahora no sé cuántas semanas para adjudicarlo a las autonomías, que admitan los papeles, que te lo concedan, que te ingresen el dinero... Nos ponemos en verano-septiembre ya. Que les den.

Arriba Pie