Hilo de CCAA y Ciudades

Gabilondo (Iñaki) lleva 40 años siendo el mamporrero oficial del PSOE. Y en esas décadas no se ha movido ni un ápice de su trabajo.

Asi que tenemos a Pableras para revolucionar las elecciones de Madrid. Me da a mi que este a visto que a llegado a lo maximo que podria aspirar en politica y presentandose en Madrid pueden ocurrir dos cosas:
- Consigue algunos votos y se presenta como el unico defensor posible contra el facherio y la ultraextrema derecha.
- Se la pega a niveles cosmicos y en su relato se presenta como el martir que se enfrento a el facherio y la ultraextrema derecha.
Me da que Pableras ve que su negocio de partido politico va a menos y empieza a batirse en lenta retirada. Tendria bien merecido que pablemos se quedara sin representacion con el de candidato.

Al búlgaro que le ha plantado la querella a Puchi no le ha temblado el pulso. Y mira lo calladito que está desde entonces.

4EE40374-7018-4EF4-9B0D-35400AFFD83B.jpeg

le encerraba con este un par de dias

Increible la momia. El mundo al revés.

pues sí, con la que está cayendo en España, incluido Baleares y Canarias donde gobierna la PSOE, y la culpa es de Vox, que no gobierna en ningún sitio, de Cs que ha desaparecido y del PP que gobierna casi nada.

lo que no entiendo es que millones les compren la mercancía todavía, en fin, hace falta una crisis bestial, como la que viene para que la gente se empiece a dar cuenta.. y ni aún así.

No, que no las convoque y venga Gabilondo con las rebajas...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

así que después de un año de pandemia y quiebras las ayudas iban a llegar justo hoy :lol

ayudas que ni se han concretado, son otro más de los miles de anuncios o propaganda a futuro.

Pereirano, ¿tú llevas la cuenta de los cientos de planes anunciados a bombo y platillo por Pedro Sánchez?

en este foro hay unos cuantos autónomos, pregúntales.

Arriba Pie