Hilo de CCAA y Ciudades

Prffff ¿Como el hilo de Trump con los votos? ¿Ya empezamos? ¿No es más coherente pensar en algo tan simple como que un error del sistema, o de teclear, como cuando vas al súper y te ponen que has comprado 10 paquetes de preservativos y lo que has comprado es pasta de dientes?

Pero claro, hay que hurgar en la conspiración....
Es tan sencillo como iniciar una investigación, imagino que no debe ser tan difícil cuando en este país se están abriendo "comisiones de investigación" cada día por tres y que nos cuestan una fortuna por cualquier imbecilidad que se le ocurre al mindundi político de turno.

El problema es que el funcionariado esta lleno de ineptos, inútiles e irresponsables. Tratar de sacar algo claro con tantos errores, fallos y dejadez debe ser trabajo de chinos. No me gustaría estar en el lugar de al que le toque investigar eso.

Y ojo! Compadezco a los buenísimos funcionarios que tenemos y que hacen una GRAN faena. Trabajar en ese ambiente debe ser una puta pesadilla

Creo que todos estamos de acuerdo que esto de las balas y las amenazas, pasa a diario con todos los políticos, y ahora los de PSOEPODEMOS lo sacan para sacar rédito político. Vomitivo sin duda.

Pero otro tema es especular con que sean montajes o falsas banderas de esas. Eso es magufismo del gordo.

Creo que todos estamos de acuerdo que esto de las balas y las amenazas, pasa a diario con todos los políticos, y ahora los de PSOEPODEMOS lo sacan para sacar rédito político. Vomitivo sin duda.

Pero otro tema es especular con que sean montajes o falsas banderas de esas. Eso es magufismo del gordo.
El montaje es el uso vomitivo

Me dicen que Echenique aparte del sobre con chinchetas, ha recibido otro con una piñata. Esto se está yendo de madre. Es muy cruel. Basta ya. @chepudoypiñatasno

Está insinuando que la amenaza de ayuso se la ha enviado ella misma y es un montaje? Hummmm...tan lista no es para hacer ese juego de palabras. O le llevan Twitter? O es tan tonta que no se ha dado ni cuenta? .....es eso seguro.

Esta gente está mal de la cabeza, "mi solidaridad antifascista", es que hasta para ir a cagar tienen que darle el matiz político. Es ridículo hasta decir basta. Vamos a ver.... que una persona amenace o mande amenazas a otra, sea una persona normal, un famoso o una personalidad política, es un delito ¡¡PERO NO LE CONVIERTE EN FASCISTA!!!

Quita, que suficiente tiene con lo que se encuentra en su casa.

¡¡Y en las anteriores votó a Podemos!! :mparto:mparto:mparto

tenor.gif

Vamos, que el hecho de que el hijo piense por si mismo (aunque mal :p) os parece censurable, joer macho...

Yo digo que el martes Albert Rivera vota por Ayuso, y que Jano secuestrará a FDV para llevarlo a votar.

que Jano secuestrará a FDV para llevarlo a votar.
Brindo por ello.

Por cierto ¿Esto lo has puesto ya? :cuniao

"Espero que hoy consiga su titular". Es absolutamente acojonante, todo porque no quiere condenar la violencia ejercida contra VOX o la que le hicieron a Villacis estando embarazada. La misma persona que se niega a introducir una enmienda contra la violencia ejercida contra otros partidos, está loando a Bildu mientras llama fascista a VOX. Mola, pero luego ahí tenemos a Edmundo "El penas" diciendo no se que de rebajar la crispación. :fiu

Brindo por ello.

Por cierto ¿Esto lo has puesto ya? :cuniao

"Espero que hoy consiga su titular". Es absolutamente acojonante, todo porque no quiere condenar la violencia ejercida contra VOX o la que le hicieron a Villacis estando embarazada. La misma persona que se niega a introducir una enmienda contra la violencia ejercida contra otros partidos, está loando a Bildu mientras llama fascista a VOX. Mola, pero luego ahí tenemos a Edmundo "El penas" diciendo no se que de rebajar la crispación. :fiu

No puse lo de después de Almeida.

Arriba Pie